DESCUBRE LA NOCHE ISSEY MIYAKE


Con NUIT D’ISSEY, Issey Miyake nutre su inspiración en el  poder de la noche.


En colaboración con el director de cine Ryan Hopkinsons , nos transporta a un paisaje nocturno donde los destellos de la luna llena se refractan sobre las cimas de las montañas nevadas y sobre las olas rompiendo sobre las rocas.

Es la hora en la que las emociones se magnifican y las sensaciones se intensifican. La hora en la que cada rayo de luz constituye una fuente de energía, cada aroma supone una conexión con las fuerzas elementales de la Naturaleza. La hora en la que  cada paso es un viaje sin rumbo fijo. Sensual y atrevida, no pasará inadvertida.

Para acompañar esta travesía enigmática, los perfumistas Dominique Ropion y Loc Dong han creado una fragancia magnética e hipnótica fundamentada en los acordes del cuero rodeados por maderas y especias. Su inspiración, poner luz a la noche más oscura. Para conseguirlo, a las notas cítricas aciduladas y picantes de la salida, bergamota y pomelo, añaden acordes de cuero acentuado con vetiver, especias y pimienta negra. En el fondo destacan las notas texturadas de maderas negras, el pachuli y el incienso suavizados por la exquisita delicadeza avainillada del haba tonka.

El envase se viste de negro, pasando de un degradado ahumado a un negro monocromo texturizado formando estrías. Es como si en el cristal apareciese reflejada la refracción que la luz de la luna obtiene al reflejarse sobre la superficie del agua.


MAZY

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.