Pa comérselos!!!


Los más peques de la casa están de suerte porque, aden + anais ha diseñado una colección para ellos con estampados que llevan motivos tan dispares como calaveras metalizadas o dulces corazones.


La idea es dar gusto a las mamás más arriesgadas pero también a las más convencionales. Vestiditos con su culotte, fresquitos monos, camisetitas con su pantaloncito bombacho, bodies y pijamas confeccionados 100% en algodón de muselina.

SKETCH HEARTS

Divertidos corazones en rojo, rosa y gris llenan de color pijamitas y sus conjuntos de pantaloncito con camiseta para los más pequeños de la casa.
 

METALLIC WATER DOT

Colección “Metallic” mantiene los standards de calidad propios de aden + anais pero con un modernizado cambio de imagen.

En esta nueva línea encontramos ropita estampada con divertidas calaveras metalizadas, que harán las delicias de las mamás más rockeras.

Cada pieza que compone esta colección ‘metálica’ va estampada sobre tejido de muselina blanca y rosa empolvado con pequeños detalles como lunarcitos en tinta metálica en oro o plata y manteniendo la suavidad del tejido ya que aden + anais es pionero en la utilización de este tipo de estampación que empieza a ser tendencia en el mundo del diseño infantil.

ROSE WATERDOT

Es una línea que incorpora topos en color rosa y que hará las delicias de las mamás más clásicas.

Sin duda, con esta colección, nuestros peques estarán….Pa comérselos!!!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.