KASIA STRUSS y BALMAIN HAIR COUTURE


Homenaje al trabajo artesanal


El director creativo de Balmain Hair, Nabil Harlow, ha creado un atrevido y exclusivo look para la modelo polaca Kasia Struss. Se trata de un peinado homenaje al trabajo artesanal en la alta costura del cabello. “Una mujer puede mostrarse diferente en función de su humor, el lugar o el ambiente que la rodea. En mi trabajo, intento crear looks fuertes y atrevidos para formar parte de esta transformación”

La modelo polaca Kasia Struss es el ejemplo perfecto de una mujer atrevida y sofisticada pero moderna. Nabil Harlow ha creado para ella este llamativo look en el que la densidad capilar, el volumen y el brillo otorgan una gran personalidad al peinado. Ella es la representación definitiva de la mujer Balmain Hair.

 

Para el look de Kasia, Nabil ha empleado Système Volume, un sistema de volumen que incorpora mechones de cabello natural para intensificar la densidad capilar en un 60%, en apenas 15 minutos, y Signature Foundation, la combinación de Leave-in Conditioning Spray y Moisturizing Argan Elixir, un dúo que desenreda, hidrata y nutre el cabello, además de proporcionar la base perfecta para cualquier peinado.

Con la ayuda de Système Volume, Nabil ha creado un look ultra voluminoso, que representa la melena que toda mujer desea tener. Para proporcionar un acabado brillante (glossy) al peinado, ha utilizado Argan Moisturizing Elixir.


Truco del peinado

Aplicar Leave-in Conditioning Spray en medios y puntas sobre el cabello seco o húmedo. Usar unas gotas de Moisturizing Argan Elixir para dar un extra de nutrición y brillo a las puntas.

 


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.