La Más Mona….por Menos dinero


Fundada en Noviembre del 2012 Lamasmona.com se propone poner al alcance de las mujeres, vestidos de lujo sin tener que realizar una gran inversión o lo que es lo mismo, alquilar en lugar de comprar.


Con ya más de 236.759 usuarias registradas y unas 5.000 visitas únicas al día, la novedosa idea de “alquilar lujo” está teniendo muy buena acogida entre las mujeres españolas.

Con más de 14.230 alquileres completados hasta el momento, Lamasmona.com cuenta ya con un stock de más de 2500 prendas de vestir y más de1400 accesorios de un total de 147 diseñadores tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan Amaya Arzuaga, Pronovias, María José Suarez y Inuñez entre otros.

Su idea básica es la de convertirse en el mejor aliado de las mujeres que tienen “el armario lleno pero nada que ponerse”.

El objetivo es muy claro, quieren que sus clientas vayan espectaculares siempre, sin tener que repetir vestido  y con un desembolso mínimo (a partir de 50€).

Como los detalles son muy importantes, también disponen de una gran variedad de accesorios: bolsos, tocados, coronas, canotiers, turbantes, cinturones, estolas de piel, guantes, joyas… Todo tipo de complementos de las mejores firmas desde tan solo 13€.

Además para las clientas que lo deseen, ponen a su disposición un equipo de estilistas que te asesoran y te ayuden a encontrar el look perfecto. Alberta Ferretti, Amaya Arzuaga, Carolina Herrera y Roberto Torretta son algunas de las firmas que puedes encontrar en La Más Mona.

Sin duda, se trata de la mejor opción para disfrutar de la mejor moda al mejor precio.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

No Comments

Leave a Comment