Pisando fuerte


Rockport, tecnología punta para mimar y adornar cuidar de tus pies


El calzado sport ha dejado de tener únicamente finalidad deportiva, convirtiéndose en el complemento ideal del look tanto diario como de fin de semana.

Hace unos pocos años era impensable que se acudiese con calzado deportivo a la oficina o de viaje. En cambio, en la actualidad ya son muchas personas que sí que se atreven a combinar zapatos casual pero con aspecto de vestir .

Truflex es la nueva línea deportiva con tecnología innovadora que Rockport ha desarrollado, cuidando al máximo detalles para la salud de tus pies como la amortiguación, el cansancio de las piernas, transpiración del pie, etc.

Con una suela extremadamente ligera para reducir la fatiga de las piernas y con la gran capacidad de absorción del impacto de la pisada, se convierten en la colección más cómoda de la temporada Primavera/Verano 2017.

En su interior contiene una plantilla de cuero “Ortholite” extraible y con “Memory Foam” que se adapta al pie y favorece la transpiración absorviendo la humedad, controlando el olor y cuidando la salud del pie.

La globalización y evolución de la moda han dado pie a nuevos perfiles y tendencias, creando infinidad de posibilidades para los más atrevidos. Según Catia Tomé, Brand Marketing de Rockport España, “en cada temporada mejoramos nuestra tecnología, añadimos nuevos colores, tejidos y detalles a los diseños de nuestra colección”.

Truflex de Rockport es una línea muy combinable ya que se puede calzar con distintos tipos de prendas de vestir. Para alguien que busca un estilo un poco más casual sin perder elegancia es la elección perfecta, “hemos diseñado una tecnología innovadora que junto con los materiales adecuados consigue una de las colecciones más cómodas del mercado”.

Sobre Rockport

La Rockport Company, LLC, se estableció en 1971 en los USA y es la única marca que combina zapatos con un diseño clásico con la tecnología de calzado deportivo, lo que garantiza amortiguación, comodidad y un mayor bienestar en el paseo diario. Las características de su oferta de calzado permiten a, hombres y mujeres cosmopolitas tener una experiencia de confort moderno.

Rockport es una marca líder en sector del calzado y una de las marcas más reconocidas en los Estados Unidos. Actualmente, la compañía distribuye a más de 63 mercados en todo el mundo. En Portugal y España Rockport tiene un total de 15 tiendas, 9 concept stores y 6 outlets.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

No Comments

Leave a Comment