RITUALES SUBLIMES


5 SENS, sinfonía para los 5 sentidos en un ritual sublime.


En 2015 René Furterer creó su primer aceite seco sublimador, un tratamiento único que nos hacía descubrir los poderes extraordinarios de 5 aceites de origen natural,

Aceite de cártamo: hidratante y reparador. Aceite de almendras dulces: nutritivo y relajante. Aceite deaguacate: nutritivo y regenerante. Aceite de ricino: suavizante y fortificante y Aceite de jojoba: envolvente y protector.

Todos ellos nos invitaban a una experiencia de belleza inédita y nos proporcionaban un momento de placer que despertaba todos los sentidos.

Dos años después, la firma completa la gama 5 SENS con dos nuevos tratamientos: el champú sublimador y el bálsamo acondicionador sublimador.

Cada fórmula 5 SENS ofrece una experiencia única, un equilibrio perfecto entre tratamiento, sensualidad y belleza sublimada, con ligereza. De uso frecuente y para todo tipo de cabellos y pieles, formulados con activos 100% naturales y sin siliconas.

Aceite seco sublimador

Los 5 aceites de origen natural ofrecen la unión ideal para nutrir y sublimar todo tipo de cabellos y ofrecer a la piel un efecto satinado único, con tacto seco y un perfume sensual y envolvente. El cabello recupera flexibilidad y suavidad, está más brillante y sedoso, y la piel se engalana con un efecto satinado único, con un toque aterciopelado y empolvado.

Champú sublimador

Con textura translúcida y dorada, limpia delicadamente, nutre y deja el cabello brillante.

Bálsamo acondicionador sublimador 5 SENS

Utilizado después del champú, con un tiempo de aplicación exprés (1-2 minutos) asegura el desenredado perfecto y aporta al cabello la dosis justa de nutrición sin apelmazarlo. Brinda un brillo instantáneo y deja un toque satinado.


MBZ Comunicación


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.