¡POLOS…Y NO PARA COMER!


Compañero ideal de pantalones, trajes, shorts o bañadores, los polos se convierten en la prenda más y polivalentes de nuestro vestuario.


Aunque parecen insignificantes son capaces de transformar lo banal en fundamental y lo cotidiano en extraordinario. Con tantas denominaciones (t-short, top, body…) como utilidades, son incombustibles en el tiempo y sus mil y una facetas nos permiten insinuar, velar, ocultar o destacar lo que más nos convenga.

Existen polos que, en solitario, pueden parecer sosos pero, combinados con otras prendas, se convierten en protagonistas absolutos completando un look perfecto. Así, con las chaquetas hay que urilizar modelos que no incomoden pero que denoten su presencia. Con los vaqueros, diseños divertidos con estampaciones y aplicaciones de todo tipo .

 

TENDENCIAS

Esta temporada ninguna pieza se parece a otra e incluso los modelos más sencillos de color y de forma cobran protagonismo . Los nuevos diseños de Benetton, con volúmenes diferentes y proporciones renovadas, se ajustan o se despegan con estilos variadísimos, del marinero al ejecutivo, pasando por el romántico o el sesentero hasta llegar al aventurero.

Los colores ácidos (rosa, verde, amarillo…) imponen su protagonismo , los fríos (blancos, azules, verdes) se mantienen como fondo de armario y los matizados o de la naturaleza (ocres, camel, verdes, ciruelas, coral o naranja) ponen la nota más fresca.

Las flores, estampaciones, serigrafías, aplicaciones de piedrecitas, calados y dibujos de efecto “trampantojo” harán las delicias de las más atrevidas. Motivos étnicos, marineros o de la fauna están presentes en los modelos más “fashion”.

De materiales diversos se adaptan a un estilo de vida activo que combina con humor la tradición con la vanguardia.

 

Mar Barbero de Zubillaga

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.