¡¡¡VERANO SIN PELOS!!!


En esta época del año, también se puede y además, es más barato


La depilación ya no es únicamente cosa de mujeres ni de épocas del año concretas. Desde hace varios años ya son muchos los hombres que optan por esta opción. Antes era algo reservado para deportistas de élite que necesitaban estar libres de vello para poder recibir los masajes con comodidad. Ahora ya no es así, cada vez es más frecuente ir a la playa o la piscina y ver como multitud de hombres ya no tienen vello.

Independientemente de hombre o mujer, el problema viene cuando te das cuenta que ha llegado el verano y tienes que depilarte. Normalmente te asaltan las dudas. ¿Uso cuchilla? ¿O mejor una crema depilatoria? ¿Cera? ¿Lo hayo yo mismo o no?

Silvia Cruz, responsable de Formación de Centros Ideal, nos comenta “en los últimos años hemos notado un incremento notable de clientes que vienen a nuestros centros a depilarse unos meses antes de que comience el verano. En este tipo de centros de depilación el láser de diodo suele ser el método más usado”.

¿y cúal es el motivo?

El láser diodo es un método de depilación que en los últimos años se ha extendido muy rápidamente. Ya no es una opción cara como lo era en un principio y limitada a un periodo determinado del año. La principal ventaja es que el láser destruye los folículos, por lo que después de varias sesiones es una técnica permanente.

¿y tiene alguna ventaja más?

Pues, otra ventaja importante del láser frente a los métodos tradicionales es que no aparecen los típicos granitos que irritan y pueden jugarte una mala pasada en tus vacaciones.

El láser diodo es una tecnología que puede hacerse durante todo el año, incluso durante el verano. De hecho, las clínicas especializadas como Centros Ideal ofrecen a sus clientes grandes descuentos en esta época para que la depilación deje de ser una preocupación en verano.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.