Oler la vida


Las Mediterráneas, by Ainea Parfums, te hace oler la vida con sus fragancias.


Perfumería de autor con inspiración mediterránea urbana  las Mediterráneas son una colección de fragancias que combinan, de forma innovadora olores, colores y sabores, y que apuesta por la perfumería nicho.

Se trata de una creación de perfumes sin género, que se distingue por la calidad de sus aromas, la fijación de sus esencias y un concepto de “Mediterráneo urbano” que se aprecia en cada detalle de la colección.

Son fragancias creadas para apasionados por los perfumes que quieren aromas frescos, de calidad y que perduran a lo largo del día. Con esta colección tanto hombres y mujeres, que buscan la originalidad y las nuevas experiencias, pueden llevar en la piel un mismo aroma compatible con su estilo de vida.

Las Mediterráneas son una combinación única de creatividad, innovación y vanguardismo. En ellas el corte limpio y rectangular del frasco se convierte en el lienzo idóneo que plasma a nivel pictórico y olfativo la visión del Mediterráneo urbano donde cada nota es un color.

Envase y packaging unifican vista y olfato con diseños inspirados en obras contemporáneas abstractas de Mark Rothko, poderoso en el uso del color al óleo

La luminosidad, los colores y el ritmo de las ciudades del sur de Europa, han sido la inspiración para Irene Gisbert, perfumista de la colección. En la línea destacan tres elementos de nuestro Mediterráneo: los viñedos y su uva pansa blanca que armoniza D.O. Teià; el azul más intenso de nuestras islas que se define con Es Caló, y el momento más vital de las ciudades que despiertan en primavera y que emergen notas de flores blancas encapsuladas en Mil Peonias.

Formentera

Peonía

D.O. TEIÀ. Es un maridaje de perfume y vino pansa blanca, uva que crece en los alrededores de Teià, cuna de Ainea, pequeño pueblo de colinas frente al mar cercano de Barcelona. Son ma- ñanas de septi embre, cuando el aire se vuelve cálido y desprende notas verdes de mil gamas diferentes y aromas a cítrico. Bergamota y uva fresca como nota de salida, corazón de fl ores suaves y fondo de acordes de té.

ES CALÓ. Es el azul más intenso del Mediterráneo. Son escapadas que el Mediterráneo urbano sueña durante todo el invierno. Notas de posidonia y limones verdes, los días se alargan y nos senti mos más vitales y libres. Limón verde y manzana de salida, corazón de jazmín, bambú y fondo de cedro, musk y ambar.

MIL PEONIAS. Es explosión de flores rosas, naranjas y blancas de olor a lichi y peonias. Son caricias, susurros y promesas de noches que están por llegar. Salida de peonia, lichi y fresia. Corazón de lirio blanco y texturas suaves de lino. Fondo sutil, madera de sándalo.

Ainea Perfums es un laboratorio de fragancias con más de 20 años de experiencia en la creación de olores personalizados para marcas propias como para terceros. Su personalidad se define por el estilo de vida mediterráneo desde su lado más urbano. Los días largos y cargados de luz, junto con la creatividad y el amor por lo que hacen cada día, le permite crear productos con personalidad.


MBZ Comnunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.