NO SIN MI CARTERA


Solantu es la unión de dos palabras, que tienen el mismo significado: el SOL


El nombre se origina en la fuerza que genera la vida y el color.

Seleccionan pieles exóticas de la mejor calidad de su granja modelo y creen en el valor irreemplazable de alta marroquinería artesanal.

Carteras sofisticadas y contemporáneas, que celebran el encuentro del lujo con el arte.

Con el objetivo de sublimar un material único y auténtico, la piel de Caiman Latirostris Argentino, Solantu invitó a la diseñadora Verónica Santesteban a crear una colección exclusiva de carteras inspirada por el Art Déco que refleja el alma sofisticada de Buenos Aires, la París de Latinoamérica.

Verdaderas “carteras-joyas” para coleccionar, se trata de piezas de arte únicas y atemporales confeccionadas a mano por los mejores artesanos argentinos perpetuando una larga tradición de excelencia en el trabajo del cuero y de orfebrería.

Solantu pertenece a la compañía global Grupo Insud; sus fundadores y accionistas, Silvia Gold, bioquímica, y Hugo Sigman, psiquiatra, son reconocidos por su espíritu emprendedor y su impronta innovadora.

Las áreas de negocios del grupo se dividen en Ciencias de la vida, Agronegocios, Información y Cultura, y Naturaleza y Diseño. Su core business es la industria farmacéutica y, en segundo lugar, la actividad agroforestal.

Insud es un acrónimo formado por las iniciales de los términos Innovación, Sustentabilidad y Desarrollo. Estos valores identifican y guían el trabajo del grupo.

Grupo Insud cuida a las personas y a las políticas sustentables con el medio ambiente, y fomenta el desarrollo continuo a través del crecimiento internacional, la innovación y la reinversión constante.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.