Joyas Saint Tropez de Lecarré


La Costa Azul sirve de inspiración para la creación de pendientes con pavé de circonitas blancas o negras con una gran piedra de color Rosa (Cuarzo Rosa Natural) o verde mediterráneo (Calcedonia).


Los dos modelos de pendientes están fabricados en plata de primera ley recubierta de Oro de 18K o Rutenio (Baño de color negro). Tercera generación de una familia dedicada a crear joyas, su gran herencia  es la pasión por este oficio, el valor de buscar la perfección y las ganas de llegar directamente al corazón las mujeres

”Porque su mundo ha cambiado, su forma de ser, de vivir, de amar ya no es la que era. Y, a partir de ahora, sus joyas tampoco lo serán”.

Cada una de las piezas de Lecarré se realiza de manera artesanal, pero sobre todo se inspira y diseña de manera emocional.

“Nos gusta pensar que, más allá de una joya, para ti, puede convertirse en un símbolo de lo maravilloso que es sentir amor. Teniendo siempre presente que tú eres quien la completa, quien le da sentido, quien la convierte en algo especial, teniendo siempre presente que:

“Todo el brillo que verás en nuestras piezas
no es ni la mitad del que tú llevas dentro.
Cada una de nuestras piezas ha sido creada,
con todo nuestro corazón,
para que nunca se te olvide”.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.