AMAZON + NICOPANDA


Amazon Moda ha colaborado con la marca de moda y estilo de vida Nicopanda para crear una colección streatwear exclusiva de seis piezas.


La colección ‘See Now, Buy Now’ se  ha presentado en la Semana de la Moda de Londres, haciéndolo coincidir con la primera vez que Nicopanda desfila en esta pasarela y estará a la venta en Amazon.es inmediatamente después del evento.

Amazon Moda ha sido el patrocinador oficial del desfile y será anfitrión del evento posterior en su Estudio Europeo de Fotografía de Moda en Hoxton, Londres.

La colección creada en exclusiva para Amazon Moda es unisex e incluye sudadera con capucha, camiseta de manga larga, cazadora tipo bomber, bufanda oversized, clutch y leggins. La colección estará disponible en las tiendas de Amazon Moda de sus cinco webs europeas a partir del 16 de septiembre.

La firma Nicopanda fue creada por el galardonado director creativo italiano-japonés, Nicola Formichetti, ampliamente conocido por su trabajo con Diesel, Uniqlo y sus colaboraciones con Lady Gaga. «Estoy encantado de haber unido fuerzas con Amazon Moda, ya que es sinónimo de entrega rápida y gran selección: la elección perfecta para esta exclusiva colección cápsula», afirma Nicola Formichetti. «Fiel al ADN de Nicopanda, la colección es unisex con una estética que combina el ‘street-culture». Cada pieza incluye los motivos gráficos característicos de Nicopanda acompañado de su paleta de color en tonos vivos.”

«Nuestros diseños llaman mucho la atención y entendemos claramente que la firma esté entre las favoritas de Rihanna y de Lady Gaga. Estamos encantados de ofrecer esta marca tan atractiva por primera vez a nuestros clientes en septiembre, cuando mostremos la colección en exclusiva en el corazón del barrio cultural de East London en nuestro estudio de fotografía de moda europeo durante la Semana de la Moda de Londres», afirma Susan Saideman, Vicepresidenta de Amazon Moda Europa.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.