LADIES & DANDIES en tu cabeza.


Yolanda Aberasturi, junto a L’Oreal Professionelle, te proponen el otoño más alegre y divertido de las últimas temporadas.


Los nuevos estilos de peinado que presenta la siempre sorprendente estilista vasca, van a dar forma y color a un invierno absolutamente pop.

Pero, lo mejor de todo, es que va a ser un look en pareja.

Compartiéndolo todo en el vestir y, en la cabeza, un peinado de estilo único e intransferible.

Sus propuestas, de corte, color y peinado son ideales para ellas y para ellos. Ha llegado la hora de compartir también un cabello que se agita libre y con personalidad.

Del Estilo Lady al New Dandy, aparecen diferentes estilos de peinado que nos muestran nuevas dimensiones de un mismo look.

Cortes irregulares, flequillos alternativos, colores que se mezclan, volúmenes diversos y, sobre todo, movimiento y libertad para el cabello en cuatro estilos diferentes.

Studio 54 es una nueva versión de los rizos que, con idéntica flexibilidad en la forma, tienen una textura lisa coronando la cabeza hasta media longitud de la melena. After Punk, se caracteriza por una cresta con juego de texturas en movimiento y mezcla de brillo, en la parte inferior de la cabeza y acabado mate en la zona del tupé. Dandy Warholizado, de volumen voluble al frente, con brillo y control de ondas y gestos. El toque pop lo encontramos en la barba con pinceladas multicolores. On the Top que es una coleta alta con los laterales bien pegados al cráneo, que desaparece bajo una nube de rizos en cascada de rubios con distintos matices: del platino al ceniza brillante.

Es como si el otoño fuera una nueva primavera…

-Yolanda, entonces el estilo que proponèis es ¿Dandy o Lady Glam?

«En cuanto al color, son tonos definidos, mechas de colores y libertad cromática, aunque yo me he querido decantar en esta ocasión por un rubio platino con matiz ceniza, para ella, y un negro con reflejos en castaño cobrizo para él. Ambos son muy naturales porque el color es un cóctel de varios tonos coordinados y realizados sobre mechas muy finas y estratégicamente situadas que realzan los cortes».

-Y ¿cómo son esos cortes?
«Con abundante volumen superior y los laterales rapados. Los cortes a navaja dan mucho juego y son capaces de recrear mucho más que un tupé. El toque de reflejos en el flequillo aporta un plus de movimiento y vida al look».

Cuándo hablas de ligereza ¿ a qué te refieres?
«Por ejemplo a un gran flequillo diagonal (marca un gesto lleno de ligereza) que se equilibra con una melena lisa a un lado y un moñete desenfadado al otro».


Mar Barbero de Zubillaga.


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.