AYURVEDA CON RITUAL


La armonía interior que hace florecer la belleza.


Inspirada por el ancestral conocimiento y sabiduría de la Ayurveda, con más de 5000 años de antigüedad y con origen en la India, esta filosofía se fundamente en restaurar la armonía interior y exterior por la práctica de rituales de limpieza y nutrición del cuerpo y el espíritu.

La colección The Ritual of Ayurveda con productos basados en la suave fragancia de la rosa india y el aceite de almendra dulce, aporta a la piel todo lo necesario para desvelar su belleza y salud naturales y reconfortar el alma.

 

Estos son algunos de sus productos:

  • DRY OIL KAPHA. Un aceite 100% natural que amalgama aceites botánicos con el poder revitalizante del jengibre y la canela.
  • DRY OIL VATA. 100% natural que amalgama aceites botánicos con el poder nutritivo de la almendra dulce y la albahaca.
  • DRY OIL PITTA  Un aceite 100% natural que amalgama aceites botánicos con el poder nutritivo de la lavanda y el ylang.

Todos ellos contribuyen a conseguir una piel hidratada y perfumada. Aplicado sobre la piel seca o húmeda con un suave masaje. La medicina tradicional ayurvédica predica que masajear el cuerpo a diario fortalece y mejora nuestro equilibrio corporal y mental.

Para nuestra higiene diaria os proponemos:

  • SHOWER FOAM. Un delicado gel que en contacto con el agua, se transforma en una rica y generosa espuma limpiadora con aceite de almendras dulces y rosa india para limpiar con suavidad a la vez que embriaga los sentidos con su lujoso aroma. Emulsionando el gel entre las manos se consigue una espuma con la que masajeamos la piel con movimientos circulares. Después se retira con abundante agua.
  • SHOWER OIL. Un aceite nutritivo e hidratante de limpieza para usar en la ducha a diario. Suave y delicado incluso para las pieles más sensibles, despierta los sentidos con el delicado y dulce aroma de la rosa india y la almendra dulce.
  • BATH FOAM. Una crema de baño que proporciona una rica espuma y toda una experiencia relajante en la bañera gracias a la suavidad de la rosa india y la nutritiva miel del Himalaya.

También podemos encontrar en esta línea cremas para las manos, velas perfumadas, saquitos de olor para los armarios y fragancias para la casa.


M.B.Z  Comunicación


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.