RITUALES ALIEN


La estela del Alien, enriquecida y más sublime, está presente en su nueva línea corporal.


Incorpora la última creación de Mugler, el complejo Sublimador de Brillo, que embellece al instante la piel hidratándola en profundidad.

Se trata de una línea de productos muy completa para el cuerpo y el cabello que hará disfrutar, no sólo a las afines de su fragancia, sino también a quienes no la conocían.

 

  • Lait de Douche Hydratant

Una leche de ducha nutritiva que al contacto con el agua se transforma en una espuma delicada que deja la piel suave, hidratada y perfumada.

  • Lait Corps Sublimateur

Una delicada loción, intensamente perfumada, que envuelve el cuerpo en una suavidad sensual y, gracias al Complejo Sublimador del Brillo, la piel está más radiante y luminosa.

  • Brume Cheveux Sublimatrice

Un nuevo ritual perfumado para el cabello, una bruma ligera, impalpable que envuelve al cabello en un suave perfume solar y misterioso.

  • Déodorant Spray

Un ritual desodorante de propiedades suavizantes que perfuma delicadamente al tiempo que protege la piel.

  • Crème Corps Sublimatrice

Una textura sensual y fundente para aplicar generosamente por todo el cuerpo. La piel, nutrida, intensamente hidratada y perfumada irradia belleza gracias al Complejo Sublimador del Brillo.

  • Bougie Parfumée

Para reproducir en casa el universo Alien esta vela resplandece con un halo perfumado reconfortante.

El perfume Alien es una fragancia misteriosa y fascinante que ilumina con un aura excepcional a la mujer que lo lleva y revela la diosa que lleva dentro. Se trata de una fragancia, entre mito y realidad, que embruja y que contenida en un frasco violeta (que evoca la amatista) es todo un  símbolo de feminidad y refinamiento.

Un perfume muy femenino, talismán de notas florales, amaderadas y ambarinas de Thierry Mugler.


API Agencia Prensa Internacional


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.