PERMESSO LANZA SU TIENDA ONLINE PERMESSO.COM


La nueva marca de calzado y complementos pertenece al conocido grupo español Emboga, propietario también de Hispanitas y con una amplia experiencia en el diseño y la producción del calzado durante más de 30 años.


La firma es originalidad, sofisticación y calidad. Nace en 2017 lanzando su primera colección de otoño invierno, pensada para una mujer femenina, moderna y sensual. Respondiendo a las tendencias de hoy en día, sus colecciones son diseños relevantes con detalles únicos y especiales que aportan carácter a cada uno de sus modelos. Modelos diseñados con el objetivo de convertirse en la pieza clave de los looks de la mujer e inspirados en la mujer con personalidad única y seductora, que siempre busca la diferenciación y reinterpreta las tendencias.

Permesso ha lanzado recientemente su punto de venta más importante, lo que supone un gran punto de partida para la marca y sus primeros pasos en España y resto de países donde está presente. En su tienda online se podrá encontrar toda la colección de calzados y complementos para este otoño invierno 2017, creados por la marca y pensados de manera muy especial.

Además de su propia eshop, tiene presencia en puntos de venta multimarca en España e internacional, donde ha ido creciendo poco a poco durante estos primeros meses.

Pablo Chico de Guzmán, responsable de la marca  nos comenta que “para crear Permesso hemos partido de la mujer.Es la expresión de una poderosa feminidad sofisticada e inconfundible, es la imagen de la mujer moderna y genuina”.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.