¡BRAZOS TEN!


Sara Blakely, fundadora y CEO de Spanx, lanza lo último en moda para brazos, los Arm Tights


A partir de cierta edad, los brazos dejan de ser lo que eran y aparecen las “alitas de murciélago”. Sí, sí, esos pellejitos que se descuelgan y que, por muchos bíceps que hagamos, nunca vuelven a estar tan firmes como nos gustaría.

Pues bien, para que podamos seguir luciendo brazos, a pesar de los pesares, Spanx nos propone los Arm Tights.

Tras revolucionar la manera de vestir de las mujeres con su ropa interior, Sara Blakely vuelve a la carga, esta vez con una solución que transformará los armarios de las mujeres.

La firma de lencería moldeadora americana ha invertido 5 años de investigación en tecnología de materiales y producción para sorprendernos de nuevo con la primera prenda tipo media para los brazos, los Arm Tights.

Fabricados en máquinas de calcetería, son ligeros, transpirables… y además no tienen costuras ,ofrecen un look 360° impecable e infinitas opciones de estilismo para transformar cualquier look.

Disponibles en una amplia variedad de colores, desde negros y nudes hasta opciones más brillantes incluyendo el amarillo y el azul cobalto, los Arm Tights son la última tendencia para este invierno que no podrá faltar en el armario de ninguna mujer.

Este invierno…..¡Recupera tus brazos ten!


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.