MAKING A SCENE…

…CON JAMES FRANCO

Blackpills, la nueva empresa insurgente de medios digitales que crea, produce y distribuye series cortas y auténticas que enganchan al público juvenil, presenta «Making a Scene» protagonizada y producida por James Franco.

La serie original nació del amor de James Franco por las películas clásicas de Hollywood, a las que el actor quiso darles un giro especial.

Cada episodio cuenta con James Franco y uno o más artistas similares que recrean programas de televisión clásicos y escenas de películas antiguas y de culto intercambiando géneros y personajes. Tanto él como sus compañeros artistas discuten sus escenas favoritas del cine, reinterpretándolas y añadiendo pinceladas cómicas.

Las dos primeras temporadas de «Making a Scene with James Franco», que él mismo dirige y protagoniza, incluyen mashups de películas y programas de televisión. Para la última entrega, James Franco y el equipo decidieron crear episodios que abarcan películas, música y televisión. El enfoque de cada episodio en la temporada 3 será determinado aleatoriamente por un tablero de dardos y una rueca, uno de los elementos característicos de la serie. La tercera temporada de 10 episodios incluye «Anaconda Scissorhands», una fusión de parodia de «Anaconda» y «Edward Scissorhands» de Nicki Minaj; «Famous Potter», un mashup de «Famous» de Kanye West con la saga de Harry Potter; y «Poker Things», que combina «Poker Face» de Lady Gaga con la serie «Stranger Things».

«Desde que éramos niños, los videos musicales han sido una parte muy importante de la cultura pop para nosotros», comentó en un comunicado Vince Jolivette, cofundador de Rabbit Bandini. «Por lo tanto, nos pareció natural tomar lo que hemos estado haciendo con nuestras películas y programas de televisión favoritos y aplicar esa misma locura creativa a algunos de nuestros videos musicales icónicos favoritos».

Actores y actores invitados a las redes sociales protagonizan esta temporada incluyen Josh Peck, Juno Temple, Liza Koshy, Brandon Rogers, Toby Turner, Brittany Furlan, Kian Lawley y Lia-Marie Johnson.

La serie obtuvo una nominación al Premio Emmy 2016 en la categoría de miniserie. Para los fanáticos del actor y director estadounidense es la serie perfecta, pero incluso para los menos admiradores el divertido concepto les hará disfrutar de la recreación escenas épicas de películas perfiladas con un toque cómico. En el peor de los casos, sólo se habrán empleado 4 minutos en visionar el episodio, que es la duración estándar de cada uno de los capítulos. blackpills se enorgullece de presentar Making a Scene por James Franco (dividido en 20 episodios de 4 minutos de duración) dirigido y protagonizado por James Franco.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.