AMOR Y LUJO


En el día más romántico del año, nada como demostrar a la persona más querida el amor que sentimos por ella con una experiencia única de relajación total en una atmósfera de pura magia en AIRE Ancient Baths.


Las cajas regalo AIRE incluyen una experiencia o un exclusivo ritual que se pueden disfrutar individualmente o en pareja en un plazo de dos años. Además, hasta el 14 de febrero, AIRE Ancient Baths brinda por el amor en todas sus manifestaciones obsequiando con una botella de Moët & Chandon Rosé Impérial (20 cl).

Los centros AIRE son templos dedicados al relax físico y mental en los que el tiempo no existe y que se ubican siempre en edificios con historia en centros urbanos. Inspirado en la tradición de los baños de nuestros antepasados griegos, romanos y otomanos, el concepto AIRE surge de la necesidad que todos tenemos actualmente de encontrar un momento para nosotros mismos en el que podamos desconectar completamente.

Un antiguo almacén del S.XIX junto al mercado de El Borne en Barcelona; una maravillosa casa-palacio mudéjar en el corazón de Sevilla; un edificio que se ubica sobre las ruinas del antiguo zoco de Almería y una masía que data del 1467 en Vallromanes (a 30 km. de Barcelona) son las cuatro localizaciones AIRE en España. No obstante, la compañía está presente también en EE.UU con un centro en New York (TriBeca) que era una antigua fábrica textil y con otro en Chicago, también de carácter industrial.

El año que viene se abrirán también el centro de Londres (Covent Garden) además de una segunda ubicación en New York (Upper East Side) mientras que 2019 será el año de la apertura en Copenhague.

El silencio, la tenue luz de decenas de velas, el aroma a azahar y el aterciopelado susurro de melodías relajantes que incluso se pueden escuchar debajo del agua, son también elementos clave de la experiencia . Como también lo son los baños que se reparten entre distintas estancias a diferentes temperaturas.

El agua y los beneficios para el cuerpo y la mente que proporciona al ser humano a través de su interacción con ella son la principal razón de ser de AIRE. Por esta razón, en todos los centros se puede disfrutar de un maravilloso viaje de sensaciones a través de los contrastes entre el baño de agua templada del Tepidarium (36º), el caliente del Caldarium (40º) y la fría del Frigidarium (16º) sin olvidarnos del mítico baño de vapor o Laconicum, el baño de mil chorros o Balneum y el glorioso baño de bal o Flotarium, el mejor lugar para abandonarse al placer de flotar.
El recorrido continúa en las salas de masaje en las que expertos terapeutas trabajan con aceites esenciales exclusivos para garantizar la relajación total de los clientes mediante masajes corporales de diversa duración: 15, 30, 45 o 60 minutos.

En la carta de tratamientos de todos los centros AIRE Ancient Baths se ofrece, también, una cuidada selección de masajes especiales como el que se hace sobre una cama de mármol caliente, el que es aplicado por dos terapeutas al mismo tiempo a cuatro manos u otro realizado en el agua. Igualmente, en AIRE existen diversos rituales exclusivos en los que se trabaja con marcas de referencia como Natura Bissé, Esdor,  Amï Iyök o Miriam Quevedo.

Puntualmente, cada centro tiene además elementos únicos como es el caso del Baño Infinito con inmejorables vistas frontales de La Giralda de la azotea de Aire de Sevilla o del exclusivo Baño de Vino by Esdor / Matarromera del que disponen en Barcelona, Sevilla y Almería.


MAZY


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.