ELLA Y ÉL


Emporio Armani presenta un nuevo diálogo de fragancias para ella y para él.


En 1981, Giorgio Armani imaginó y creó Emporio Armani como una versión más experimental de su propio estilo, una marca urbana, enérgica y positiva, enamorada de la juventud y de la libertad.

Emporio Armani se convirtió, así, en una línea para aquellos hombres y mujeres que se sienten libres para hacer, crear y amar.

En 1998, Giorgio Armani creó las primeras fragancias Emporio Armani que personifican este enfoque moderno de ecos multiculturales inspirados en todos los rincones del mundo.

Desde sus inicios, Emporio fue mi laboratorio de pruebas favorito. Simplemente tenía que observar la vida real para saber qué dirección tomar. La colección tiene un aire juvenil, pero no sólo va destinada a los veinteañeros, sino a todos aquellos que, con gusto y estilo, quieren sentirse jóvenes a cualquier edad

2017 es el año de dos nuevas fragancias que expresan este estilo de vida contemporáneo y hablan a una nueva generación.

Dos nombres que inician un diálogo de amor representado en una serie de cortos protagonizados por Matilda Lutz y James Jagger, dirigidos por Fabien Constant.

El núcleo de esta historia es el amor: un amor incondicional y alegre, reinventado y capturado en un dúo de fragancias y simbolizado por dos anillos entrelazados. Matilda y James interpretan a Laura y Paul, dos jóvenes que ponen a prueba su amor por el otro a diario. Ambientada en una gran ciudad, se trata de una historia de amor del siglo XXI. Viven un amor que les hace más fuertes y en el que todo es posible. Un amor tolerante, una fuerza motriz increíble, una energía creativa que alimenta el deseo de ser mejores, de superar sus propios límites para obtener una visión más amplia del mundo.

Al igual que el emblema de la etiqueta Emporio Armani: «el águila se ideó como algo que se comprendería al instante, algo pensado para volar muy alto», explica Giorgio Armani. Juntos podemos tocar el cielo. Juntos podemos volar. Juntos somos imparables. Tres fragmentos de vida en los que Paul y Laura transforman cada situación en una experiencia positiva y hedonista. Tres títulos que resuenan como “mantras de amor” que les confieren poderes extraordinarios, que les hacen más fuertes cada día e, incluso, más seguros de sus sentimientos. Es el nuevo diálogo entre sexos: contemporáneo, positivo y equilibrado.

BECAUSE IT’S YOU. Para ella, una fragancia alegre, deliciosa, chispeante, simplemente irresistible, como una frambuesa madura en su naturalidad más perfecta y elegante al combinarse con el neroli. ¿Qué oculta esta seductora joven en su corazón? La fragancia es descaradamente femenina, repleta de instinto y apasionada. Su encanto te golpea al instante, como el adictivo y sofisticado absoluto de rosa. Juega con su poder de seducción cuando la vainilla se mezcla con el almizcle para revelar una sensualidad compleja e increíblemente intensa. Atrevida y cautivadora al instante, expresa la urgencia de un amor que aprovecha cada oportunidad para declararse: BECAUSE IT’S YOU.

STRONGER WITH YOU. Para él, una fragancia que vive el presente, esculpida por la energía de la modernidad. Impredecible, sorprende por su originalidad, como el acorde especiado de sus notas de salida —una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta—. Ha heredado una elegancia segura pero con toques de despreocupada juventud, lo que se transmite gracias a la salvia en su corazón aromático. Esta nueva fragancia masculina de Armani comunica con sensualidad, al igual que la ahumada Vanilla Jungle Essence se enamora del acorde de castaña cubierto de azúcar para sucumbir a su magnetismo: STRONGER WITH YOU.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.