BAÑO RETRO


El verano promete ser retro. Por ello Etam esta temporada ha diseñado una línea femenina y elegante de baño basada en los trajes de baño antiguos.


La sensación Pin Up de los años 50 se revela a través de los trajes de baño que emparejan la forma alta de las braguitas, junto con los estampados particulares de la época, lunares, cuadros vichy…

Esta línea Etam retro sutil encuentra con éxito el desafío de refundir las líneas del pasado con un toque sorprendentemente moderno, trasladándonos a las playas de la Costa Azul o la arena blanca de Portofino, vacaciones donde las bellezas de verano exceden el uno al otro en la máxima elegancia.

Apúntate a la tendencia y revive todo el encanto de una época pasada.


Este verano los bañadores piden estilo y mucha actitud emulando a grandes divas como Brigitte Bardot, Claudia Cardinale, Grace Kelly, Ava Gardner, Rita Hayworth o Marilyn Monroe.

Porque muchas veces vestir un sugerente bañador puede resultar muy sexy, os invitamos a disfrutar del look retro que  impone sus talles altos, sus copas como protagonistas y sus tiras a la nuca. Una ola de bañadores que se inspiran en el pasado pero beneficiándose de las técnicas y materiales más actuales.

Es la tendencia perfecta para los cuerpos con curvas, pues cualquier redondez se ajusta al traje de baño y moldea la silueta.

Es momento para lucir el cuerpo en todo su esplendor y disfrutar de un buen chapuzón….retro.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.