BIENESTAR  NIWA


‘Las Claves del Bienestar‘ es un evento exclusivo que se celebrará el domingo 27 de mayo, y domingos 3 y 10 de junioy a partir de septiembre los últimos viernes de mes, en el HOTEL SPA NIWA (Brihuega, Guadalajara)


Está dirigido a mujeres y hombres de todas las edades, cuyo objetivo se centra en la búsqueda del equilibrio físico, mental y emocional, y donde los asistentes aprenderán los secretos para conseguir las claves del bienestar, es decir, de la felicidad, y aplicarlos en su día a día.

Además, este maravilloso hotel te transporta  a un mundo lleno de sensaciones y experiencias únicas, recupera la armonía y alcanza el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

Su filosofía se resume en ayudarte a lograr tu bienestar personal gracias al uso de diversas técnicas y disciplinas: agua, luz o contraste de colores para, con ello, conformar un conjunto armónico que se adentre y se encamine hacia el relax.

Puedes disfrutar de una gran variedad de tratamientos como el Green Détox, especialmente creado para favorecer la eliminación, nutrir y depurar el organismo de todas estas sustancias nocivas, además de ayudar a eliminar la grasa acumulada durante las vacaciones de verano. Un potente tratamiento diurético, depurativo y desintoxicante, con el que se consigue un efecto drenante y depurativo desde la primera aplicación.

Y todo esto, mientras desconectamos y nos dejamos mimar de pies a cabeza con las bondades de los masajes y tratamientos de belleza de sus expertas terapeutas filipinas, los beneficios del agua, los chorros a presión, la sauna, el baño turco y la ducha de contraste de su SPA, y esa paz extraordinaria que se respira en el jardín de la Alcarria.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario