BIGOTES SOLIDARIOS


Cuida y deja crecer tu bigote con MOVEMBER


Contracción en inglés de moustache (bigote) y November (Noviembre) MOVEMBER es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina y similares, y recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina.

El evento es llevado adelante de forma oficial en 21 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia y Suiza, por la Fundación Movember, elegida en 2011 y 2012 como una de las 100 ONG más notables por el Global Journal45 y ubicada en 2014 en el puesto 72 del ranking de TOP 500 ONG a nivel mundial, elaborado por Global_Geneva.6.  Su objetivo es «cambiar la cara a la salud del hombre».

 

TODOS LOS DÍAS…LIMPIA E HIDRATA TU BIGOTE

Como el bigote y la barba pueden ser un foco de bacterias hay que tener una higiene exhaustiva. Además, para eliminarlas ( si las hubiera) y para evitar posibles granitos, es muy recomendable limpiarla a diario con Wash de Sepai . Un producto jabonoso syndet (libre de detergentes) con propiedades hidratantes, equilibrantes y energizantes.

Después, siempre hay que hidratar el rostro –incluidas aquellas zonas con barba– para lo que os aconsejamos utilizar el Fluido Hidratante Matificante de Skeen. Muy fresco, hidrata la piel sin aportar grasa y mantiene a raya los brillos en zonas críticas como frente, mentón y nariz.

UN DÍA A LA SEMANA APURA Y AFEITA

Aunque cada hombre tiene sus propios tiempos de afeitado, si quieres lucir un bigote bonito, no debes dejar pasar más de una semana entre cada afeitado. Así será más fácil darle la forma que más te guste.

Y para el afeitado, sobre todo en pieles secas, es perfecta la Crema Nutritiva de Afeitado de Skeen que protege y evita irritaciones gracias a su fórmula a base de Vitamina E y Aloe Vera.

 


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.