BRAVÍSSIMA SIGNORINA!


Signorina in Fiore de Salvatore Ferragamo fue premiada como «Mejor Fragancia Femenina Made in Italy» en los Premios de la Academia del Perfume 2018


La ceremonia tuvo lugar en Milán, donde se anunciaron los ganadores. Entre los doscientos invitados seleccionados, se encontraban los más prestigiosos perfumistas para celebrar las excelencias del mundo de las fragancias a nivel internacional.

Signorina in Fiore, la última novedad de la colección Signorina, fue creada por la perfumista francesa Émilie Coppermann (Symrise) y lanzada en febrero de 2017.

De la familia olfativa Floral Afrutada, esta creación rinde tributo al alma romántica y alegre de las mujeres jóvenes.

El prestigioso premio “Made in Italy” se otorga a las fragancias que son enteramente producidas en Italia y premian el mejor lanzamiento del año siendo votado por un jurado de expertos del sector.

Luciano Bertinelli, CEO de Ferragamo Parfums declaró: «Estoy muy orgulloso de este premio y lo comparto con toda la compañía, que siempre ha hecho del Made in Italy su punto fuerte y su elemento distintivo»

La Accademia del Profumo es una reconocida asociación italiana, que reúne a toda la industria, desde las firmas que producen y proveen de materias primas a las más prestigiosas compañías cosméticas y los expertos en comunicación y distribución. Su objetivo común es promover el perfume y sus valores históricos, culturales, artísticos y sociales en todo el mundo.

Signorina in Fiore ahora se encuentra también disponible en el nuevo formato Mini Signorina in Fiore.

¡BRAVÍSSIMA SIGNORINA!

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.