CALZEDONIA 25 AÑOS


PAZ VEGA y TONI GARRN eligen THE 2ND SKIN Co para celebrar el 25 aniversario de Calzedonia


La firma italiana, especializada en medias y pantys para la mujer, está de enhorabuena y celebró, en el Real Jardín Botánico de Madrid, su 25 aniversario.

Una fiesta espectacular en un espacio mágico. Entre los invitados vimos rostros y artistas del panorama nacional como, Paz Vega, Eugenia Silva y la modelo Toni Garrn que acapararon todas las miradas con sus magníficos y sugerentes vestidos negros.

Paz Vega eligió un vestido mini en mikado negro con manga y cuello cisne de encaje chantilly de la colección OI17/18 «Porcelain» de The 2nd Skin Co.

Mientras que la top model Toni Garrn lució un vestido palabra de honor en mikado de algodón negro y falda con volumen de la colección PV18 «Ready to Shine« de The 2nd Skin Co. 

Calzedonia nació en 1987 a las puertas de Verona, con la idea de crear un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño/a a través de una red de tiendas en franquicia.

En veinticinco años, la red Calzedonia cuenta ya con más de 2.000 tiendas en todo el mundo: Italia, Austria, Chipre, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, México Polonia, Portugal, Federación Rusa, Serbia, Suecia, Eslovenia, España, Turquía, Francia, Macedonia, Montenegro, UK, República Eslovaca, Rumanía, Alemania y Bélgica.

El éxito de la firma se debe a la amplia gama ofertada, la gran atención prestada al factor moda y una inmejorable relación calidad-precio.

The 2nd Skin Co. es una marca de moda fundada en Madrid por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, en 2006 y vende en tiendas multi-marca de 19 países en América, Rusia, Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio así como a través de su página web.


MBZ Comunicación

 

 


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.