CALOR DENTRO… CALOR FUERA

Y es que, estés donde estés, tus pies siempre tienen que estar abrigaditos y cómodos

Para disfrutar en casa, las Slippers de Garzón, marca española especialista en calzado de descanso, están confeccionadas en suave tejido suapel en colores pastel y arcoiris; azul, fuxia, rosa…etc.

Cuentan con confortable suela shock absorber y plantilla de látex viscoelástica, todo unido para mimar tus pies y proporcionarte descanso y bienestar. Son tan acogedoras, cálidas y adorables que te harán sumergirte en un mundo mágico gracias a sus diseños con unicornios. Porque, aunque tú hayas dejado de creer en ellos, ellos no han dejado de creer en tí. Te dicen que no hay nada imposible, que persigas tus sueños ,que creas en ti mismo y que te relajes con sus Slippers!!!

Con los calcetines altos camel, con polar interior y pompones de Ysabel Mora, es imposible pasar frío. Son comodísimos y tienen ese puntito “calor de hogar” que harán las delicias de quien los lleve ya que son mucho más que un complemento.  Podemos decir que, cuando los llevas, se convierten en una extensión de tu personalidad.

Esta temporada los calcetines se vuelven delicados, rebajan tonalidades e innovan en tejidos. Animal print, estampados a lunares, rayas o geométricos. Diseños básicos con el máximo confort gracias a su sistema antipresión.

Y para salir a la calle, nada mejor que las botas de caña alta con piel exterior de Alma en Pena.

La firma,diseña sus modelos inspirándose en la mujer de hoy, actual y moderna, que necesita ir cómoda todos los días a la vez que cuida su imagen al milímetro.

Se trata de ir calentita y  perfecta cada día, en cuerpo y Alma.

También vienen pisando fuerte las botas corsario o mosqueteras de Xti. Las celebrities, actrices y modelos más fashion se han rendido a esta tendencia y las lucen sea cual sea la ocasión.

Este estilo de bota es absolutamente favorecedor, ya que al lucirse en general  por encima de la rodilla logran crear un efecto a medio camino entre la media y el pantalón, estilizando nuestras piernas y figura.

Planas o con tacón, ajustadísimas o de caña ancha, por debajo de la rodilla o por encima, cuando el frío aprieta las botas corsario en sus más variadas versiones se afianzan como tendencia top. Al ser tan cálidas y confortables, son el calzado perfecto para lucir las 24 horas y afrontar tu día a día con ellas elegante y atractiva.

Si quieres lucir un perfecto look invernal esta temporada, y no sufrir las inclemencias de la humedad y el frío, no puedes perderte la atractiva colección de botas corsario que Xti ha diseñado para ti.

Confeccionadas en suave y cálida antelina de atractivos tonos; burdeos, navy, taupe, gris, negro… y decoradas con cremalleras, correas, flecos, y otros detalles con mucho encanto.

 

Mar Barbero de Zubillaga

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.