CÁMARA….ACCIÓN!


L’ORÉAL PROFESSIONNEL calienta motores de cara a la temporada de premios cinematográficos


El primer cuatrimestre de cada año es el más intenso para nuestra industria cinematográfica.

Entre enero y abril se concentran los Premios y festivales de cine español más prestigiosos del año, y una vez más L’Oréal Professionnel será la marca que esté detrás de los looks de nuestras actrices (Adriana Ugarte, Vanesa Lorenzo…) lucirán sus mejores galas sobre la alfombra roja.

Los Premios Forqué, Premios Feroz,  Gaudí y el Festival de Málaga serán las 4 citas de altura que pondrán a prueba a la alta peluquería española.

Con la casi totalidad de las películas más esperadas del año ya estrenadas, podemos decir eso de que la suerte ya está echada de cara a la temporada de Premios que se avecina a comienzo de año.

Nada más pasar las Navidades y estrenarnos en 2018 llegarán los Premios Forqué, que tras celebrar en Sevilla su última edición esta vez recalarán en Zaragoza. La capital aragonesa acogerá la cita por excelencia de los productores cinematográficos, considerada siempre como la antesala de los premios que llegan a continuación.

 


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.