CAMINA LENTO, CAMINA SEGURO


La época otoño/invernal es una estación con mucho encanto y en la que también se puede disfrutar de la naturaleza


Los tonos marrones, rojizos y anaranjados invaden parques y bosques, es hora de disfrutar de paseos por la naturaleza y viajar a lugares increíbles siempre calzados con unos magníficos Slowwalk.

Botines, botas altas, mocasines, sneakers, bluchers… Ningún estilo se queda fuera de su nueva colección. La nueva temporada viene cargada de un bonitos modelos para satisfacer los paladares de veganos y no veganos, con calzado diseñado en piel natural de primera calidad y en piel vegana de lycra de neopreno.

Slowwalk se inspira en las formas y colores de la naturaleza para ofrecerte una colección carismática que no deja indiferente a nadie. Pieles de colores oscuros y solsiticiales; marrones, verde musgo, navy, moka, nuez, vino, metalizadas… se fusionan con prints fantasiosos, texturas metalizas y mate e innovadoras suelas de perfiles pronunciados y zigzagueantes

La marca de calzado eco-sostenible se vuelve reinventar este Otoño-Invierno con una colección minimalista de estilo único, confeccionados a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente y compuesta por diseños depurados en los que prima la ergonomía.

Si nunca lo has probado, te invitamos a la experiencia única de caminar con Slowwalk. Además, este calzado eco-friendly made in spain, también puede ser un estupendo regalo para estas Navidades.

Camina lento, camina seguro con Slowwalk


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

2 Comentarios
  • Your style is really unique compared to other people I’ve read stuff from.
    I appreciate you for posting when you have the opportunity, Guess
    I will just book mark this web site.

    diciembre 8, 2018 at 3:23 am

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.