¿CELULITIS?…NO GRACIAS!


Y eso es lo que, a partir de ahora, vamos a poder decir con el revolucionario tratamiento que GLO 910


La celulitis, o «Piel de naranja» es una alteración que afecta a las capas profundas de la piel y a la grasa superficial preferentemente de la mitad inferior del cuerpo; alrededor de las caderas, en glúteos o muslos.

Se trata de un proceso crónico que puede afectar a ambos sexos, aunque es mucho más frecuente en mujeres (en torno al 90% de los casos) y no está relacionada con el sobrepeso, ya que mujeres delgadas pueden padecerla.

No existe una causa específica en su origen pues influyen factores hormonales, genéticos, raciales, alimentarios, ambientales, etc…

Para hacer un adecuado tratamiento es preciso hacer un adecuado diagnóstico médico.

Hipócrates, el padre de la medicina fue el primero en definir el efecto terapéutico del masaje: “vis medicatrix naturae”, la fuerza de la vida, las fuerzas naturales de recuperación del cuerpo. El masaje profundo estimula los procesos de tratamiento y recuperación del cuerpo.

La salud de cada célula corporal depende de un buen metabolismo celular, con abundante suministro de sangre y linfa, que favorecen el fluir de nutrientes y oxígeno, y al mismo tiempo, favorecen la eliminación natural de toxinas. Todos y cada uno de nosotros tenemos que saber lo importante que es reducir la grasa corporal, mantener una buena circulación y los músculos en forma.

Tu nuevo “ masajista en casa” se llama Glo y te va a ayudar a eliminar las grasas corporales que producen la celulitis, al tiempo que va afinar y reducir los contornos con pérdida de firmeza. Con él, no sólo eliminarás “la piel de naranja” sino que ganarás firmeza muscular y mejoraràs la circulación sanguínea y linfática.

Belleza y salud unidas a través de las virtudes del masaje reductor localizado junto con maniobras de drenaje.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GAMA GLO LIPO REDUCTOR ANTI-CELULITIS glo910
  • Modelo básico con el cabezal CELLU-ACTIVE de masaje Lipo-Reductor y anticelulítico, modulable a 3 velocidades y que permite graduar el nivel de presión del masaje sobre la piel.
  • Su aplicación debe resultar placentera y respetar la frecuencia de uso recomendada: 20 minutos y sólo 3 veces por semana. Progresivamente se irá reduciendo el número de sesiones a medida que vayamos observando resultados.
  • En pieles secas basta aplicar un body milk. No es necesario aplicar una crema anticelulítica o reafirmante para potenciar sus efectos. Aunque, si te apetece, puedes hacerlo y añades beneficios a la piel.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.