CENA SOLIDARIA CON MUCHO ARTE


Durante la Cena Solidaria que tuvo  lugar el pasado lunes, 4 de Junio de 2018, en el prestigioso restaurante LUX del Grupo La Máquina,  se presentó el proyecto  Thinking in your cloud


Se trata de un proyecto de la Fundación Querer donde arte y solidaridad se dieron  la mano.

Un grupo de artistas liderado por el gran Pedro Sandoval y Blanca Cuesta donarán sus obras para que viajen por el mundo y se subasten en las  ciudades más importantes y emblemáticas del mundo de la mano de la Global Gigft Gala.

Blanca Cuesta comentó: “me siento orgullosa de haber creado junto con la Fundacion Querer y Pedro Sandoval un proyecto que une arte y solidaridad. Me parece una oportunidad magnífica que mientras ayudas a niños que lo necesitan,  impulsar a los  artistas y darles una proyección internacional”.

A la pregunta si está contenta con la chaqueta que ella misma ha diseñado contesto: “La moda es otra forma de arte y estoy muy contenta de haber podido diseñar esta chaqueta 100 por 100 solidaria con una edición limitada de 20 chaquetas que saldrá a la venta el próximo 4 de Julio y cuya recaudación ira íntegramente al proyecto de la Fundacion Querer”.

Pedro Sandoval que lidera el proyecto comentó “Estoy muy feliz y orgulloso de liderar esta proyecto Thinking in yoy cloud”.

A la cena asistió también Aaron de los Vivancos, compañía que también apoya a la Fundacion Querer. Esta acción benéfica recauda  fondos que serán donados a Fundación Querer a través de 135 actuaciones de su espectáculo “Nacidos para Bailar” en 17 ciudades de España

La música, la danza y la expresión corporal es una de las muchas terapias de las que se benefician estos niños que sufren este tipo de patologías. Por ello, y por la necesidad de desestigmatizar estas enfermedades, surge el apoyo de los Vivancos a la Fundación Querer.

Pilar Garcia de la Granja presidenta de la Fundacion Querer agradeció a todos su presencia y su apoyo.

La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivados de sus enfermedades neurológicas.


API Agencia Prensa Interrnacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.