BELLEZA EN COFRES


Prepárate para las fiestas y luce una piel perfecta con los cofres de belleza SELVERT THERMAL


Para estas Navidades te proponen regalar belleza en unos seductores cofres que harán disfrutar a quien los pruebe.

  • OXIGENANT BEAUTY COFFRET es una novedosa formulación rica en antioxidantes y amplia protección frente a cualquier agresión externa como la contaminación o los rayos UVA/UVB.

Contiene Absolute Defence Cream, Absolute Defence Serum y Concentrados Oxygenating and Pollution Protector. Estos son una nueva dimensión de concentrados que actúan para dar una respuesta inmediata a las distintas necesidades de la piel gracias a su riqueza en activos de última generación. Su textura fluida y de fácil absorción deja una sensación de emoliencia y suavidad a la piel. Formato unidosis con resultados instantáneos.

Anti-ageing: gracias a su revolucionaria fórmula rica en C-60 y péptidos de última generación estas ampollas están especialmente indicadas para las pieles más maduras o fotoenvejecidas, difuminando las arrugas y aportando una reafirmación intensiva y un tono luminoso.

Regeneration: de acción intensiva este concentrado rico en Factores de Crecimiento entre otros potentes activos permite una rápida regeneración a la vez que potencia la firmeza y elasticidad.

La piel recupera su hidratación y tersura óptimos al instante.

Oxygenating and Pollution Protector: sus potentes activos como el C-60, los proteoglicanos o el Shield MP, que actúa como un escudo protector frente a elementos externos como la polución, proporcionan una amplia oxigenación a la piel, que se muestra luminosa y con tacto aterciopelado.

Day & Night DNA Repairer: su exclusiva formulación rica en Resveratrol y el Repair Complex, favorece la renovación celular, reafirma y previene los signos del envejecimiento prematuro en la piel a la vez que repara los estragos producidos por el paso del tiempo.

  • ANTI-AGEING BEAUTY COFFRET

Piel ampliamente rejuvenecida gracias a este exclusivo tratamiento cosmético que contiene 3 productos anti-âge que ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo estimulando la regeneración celular y revirtiendo el paso del tiempo.

El cofre contiene Crème Réversive anti-âge, Sérum Cell Vitale anti-âge y Concentrados Anti-ageing.

Sin duda, un estupendo obsequio en Navidad.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.