BUEN COLOR!


Esta primavera vuelven los colores. Si a tu tez le falta luz, tiene signos de fatiga, imperfecciones o su color es cetrino, SOS Primer de Clarins, es la solución


En un solo paso, estas 6 bases correctoras hidratan, preparan e iluminan instantáneamente la tez al tiempo que aportan una acción tratante a la piel.

Gracias a una corrección del color adaptada a todos los tonos de piel, el resultado es siempre a medida: la duración del maquillaje es prolongada y  la tez está perfecta.

Una textura que se funde con la piel… Ligera, fresca, oil-free: la  fluidez de los SOS Primer, permite una fácil aplicación proporcionando confort durante todo el día con un efecto sorprendentemente natural. Su fórmula con pigmentos recubiertos de aminoácidos ofrece una perfecta afinidad con la piel; proporciona una tez unificada y prolonga la duración del maquillaje.

Sólo tienes que elegir tu base ideal

  • Boost de luminosidad, esta base correctora ilumina todos los tonos de tez y atrae la luz proporcionando un resultado espectacular.
  • 00 universal light para los signos de fatiga. Como un cóctel energizante, esta base correctora da a la piel auténtica vitalidad…¡adiós al cutis apagado! Podrás decir adiós a la  apagada, el rostro está instantáneamente revitalizado.
  • 01 rose para imperfecciones. Retoques en un instante: esta base correctora camufla todas las imperfecciones: ojeras, venas aparentes, marcas provocadas por el acné… La tez está fresca y la piel impecable.
  • 02 peach. Para las manchas pigmentarias- Corrector específico que con sus pigmentos anaranjados neutralizan las manchas e iluminan la tez con un tono saludable.
  • 04 green  es un filtro embellecedor, a base de pigmentos verdes  que difumina las rojeces, reequilibra la tez y reconforta la piel.
  • 05 lavender . Para el rostro cetrino, elige el color lavanda. Perfeccionador de color con pigmentos color lavanda que  contrarresta el tono amarillento de la piel asfixiada por la contaminación y que, con esta base, recupera su luminosidad.

Color saludable y piel en perfecto estado con las nuevas bases de Clarins.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.