COLORACIÓN ALTERNATIVA


Cambiar de color de pelo es muy divertido pero…..¿qué ocurre cuando el pelo empieza a crecer?


El salón de belleza Carmen Montalbán nos presenta, en su rincón de peluquería, la nueva técnica de color FOILYAGE de la mano del prestigioso asesor de imagen del centro Víctor Gutiérrez.

El LOOK FOILYAGE  llega  pisando  fuerte pues se trata de una nueva técnica de coloración capilar. Con un método de tintes combinados que consiguen intensificar el color, manteniendo siempre  un acabado muy natural.

La nueva técnica es la versión mejorada de la conocida Balayage.

Si nos decidimos a probarla, hay muchas posibilidades de que reduzcamos las visitas a la peluquería  ya que el efecto sigue siendo perfecto aunque el pelo crezca y se vea el crecimiento de la raíz.

Para las que tengan una melena oscura el LOOK FOILYAGE transmite luminosidad y realza las facciones femeninas. Pero también es perfecto para aportar frescura y vitalidad a las melenas, de cualquier color, que tengan un aspecto apagado.

Victor Gutiérrez nos comenta que “Tras realizar técnicas de color es muy importante hidratar el cabello, por ello yo siempre realizo un protocolo hidratante para conseguir un acabado perfecto, sano y duradero”.

Y ¿Dónde podemos probar esta nueva tendencia capilar?

En el centro de belleza Carmen Montalbán  en Madrid.

A partir de ahora se acabó la “ tortura” de teñirse cada dos o tres semanas!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.