COMO EL VINO, MEJORA CON LOS AÑOS


¿La fórmula? Cuidar la piel como se merece


Qué suerte tienen esos hombres que, cuánto mayores se hacen, más atractivos nos parecen! Pero….¿cómo se las arreglarán para mejorar con cada “feliz cumpleaños”?

No cabe duda de que la genética ayuda, pero eso , no lo es todo. Como con cualquier gran cosecha, la buena piel necesita ser cuidada y mantenida en condiciones óptimas.

Los hombres en sus 40 están alcanzando sus metas en la vida en todos los aspectos: como buenos maridos, padres, hombres de negocios, y a su vez, asumiendo retos personales. Pero su estilo de vida tiene un gran impacto diario en la piel que sufre de las agresiones diarias como: el estrés, la contaminación ambiental y el sol, que se combinan para producir los radicales libres responsables del daño en la piel. Para poder unirte a la lista de hombres que mejoran con la edad, combate esos ataques diarios con el cuidado correcto de la piel.

L’Oréal Men Expert desarrolla su nueva tecnología anti-edad potenciada con extracto de viña francesa para ayudar a la piel a mejorar con los años: la nueva gama anti-edad de Vitalift, un cuidado anti-edad diseñado específicamente para hombres.

El ingrediente estrella es el VITIS VINIFERA. Procedente de viñedos franceses, los laboratorios de L’Oréal París han seleccionado un excepcional ingrediente activo: el extracto de Vitis Vinifera. Seleccionado por su riqueza única en polifenoles. Su reputación mundial está fuertemente ligada a la conocida paradoja francesa ya que su acción antioxidante puede abarcar desde ofrecer protección contra el estrés oxidativo y los radicales libres, hasta proteger las células de la piel, reforzando su defensa natural frente a la oxidación de los lípidos de la pared celular, la desnaturalización del colágeno y protegiendo el núcleo celular.

Estudios in vitro han demostrado la eficacia del extracto de Vitis Vinifera frente a todas las especies oxígeno reactivas (ROS) con un poder al menos 2 veces más importante que el de la vitamina E, la referencia estrella entre los antioxidantes. Como resultado de esta eficacia, este extracto es ideal para ayudar a combatir los signos del envejecimiento y mantener la calidad celular, mejorando la regeneración de la epidermis y reafirmando la piel.

La gama completa incluye Crema Hidratante Anti-Edad Integral, Cuidado Anti-Edad Contorno de Ojos, y Gel Anti-Arrugas Absorción Rápida.

 

 

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.