CORTES DE OTOÑO


Aunque parecía que no iba a llegar nunca….el Otoño ya está aquí!


Si tu verano ha sido corto, pero intenso y ahora vuelves con las pilas cargadas pero con la nostalgia de los mágicos atardeceres, las playas con aguas cristalinas o las noches que parecen no tener fin, es el momento ideal para cambiar el chip y poner un ojo en el otoño y en las nuevas tendencias de la temporada.

Atrévete con un cambio de look; primero, porque es necesario sanear el pelo tras el verano y segundo, porque es momento de darle un giro a tu tradicional melena.

El salón de belleza V&I te cuenta antes que nadie cuáles son los cortes de pelo que arrasarán esta temporada Adelántate a las tendencias y cambia tu pelo.

Este es el TOP 4 de cortes Otoño/Invierno:

  1.  Pixie: Si te atreves con un cambio de look radical, el pixie es tu opción. Es un corte de pelo corto, despuntado con flequillo, que muestra un lado sexy, atrevido y además, ¡te quita años de encima! El nombre de pixie significa «duendecillo» y está asociado a fábulas, duendes y seres mitológicos. Seguro que te recuerda a un mundo de elfos y hadas.
  2. Corte francés. Este corte se caracteriza por llevar una melena a la altura de las orejas y un flequillo recto muy muy corto, que enseñe tu frente.Se muestra en forma de melena cóncava y ligeramente ondulada, con un efecto despeinado y femenino. Es ideal para las chicas que tienen el pelo muy fino, ya que ofrece mucho volumen.
  3. Long Bob: Este corte de pelo se caracteriza por mostrar una melena midi que ni es corta ni es larga, ligeramente más larga por la parte delantera que la trasera. No lleva capas y tampoco suele llevar flequillo. Es una opción favorecedora y sencilla de mantener casi para cualquier tipo de rostro. Se suele llevar lisa o ligeramente ondulada.
  4. Melena XL: ¿Pensabas que todo iban a ser cabellos cortos o medias melenas? ¡Para nada! Las melenas extra largas vuelven pisando fuerte. Luce melena recta, lisa y muy larga mostrando tu lado más sensual y femenino. Solo apto para cabellos fuertes, con cuerpo y que no se quiebren con facilidad.

¡VUELVEN LOS FLEQUILLOS!

Si pensabas que el flequillo era una opción del siglo pasado, estabas equivocada; esta temporada vuelve con fuerza y pretende estar presente en muchos de los cortes del año. Hay muchos tipos de flequillo: largo y recto, desfilado, ladeado, corto… e incluso los cabellos rizados pueden lucir flequillos muy originales y favorecedores. Lo bueno de este tipo de corte es que crece rápido, así que siempre podrás probar y si no te gusta, ¡dejarlo crecer!

Centro de Belleza V&I es una peluquería ubicada en pleno barrio de Salamanca. Más bien se puede llamar peluquería de autor al tratarse de un espacio especial que, aunque pequeño, está
lleno de detalles de estilo diseñados por la propia Vashinska, propietaria de V&I. Vasi es ucraniana y su idea ha sido aportar a Madrid una filosofía diferente, trayéndonos los secretos de la belleza eslava.

Los productos con los que trabajan en la peluquería y en la parte de diseños de uñas son principalmente de Estados Unidos, de Nueva York, como Paul Mitchel, Chi Farouk(que participan en los certámenes de Miss Universo), NYCE y la línea de acabados de las Kardashian.

Su especialidad son los colores de tendencia como Tigereyey Babylite, pero también trenzas de todo tipo, recogidos de novia, fiesta, cortes con máquina.

¿Con qué estilo te quedas?


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

2 Comentarios
  • Greetings frpm Ohio! I’m bored to tears at work
    so I decided tto browse your website on my iphone during lunch break.
    I enjoy the info you present here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m shocked at how quick your blog losded on my mobile ..
    I’m not eveen using WIFI, just 3G .. Anyhow, superb blog!

    noviembre 7, 2018 at 10:11 am

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.