COSMÉTICA PERSONALIZADA


Los tratamientos personalizados están al alza.
Según los expertos, los pacientes quedan mucho más contentos con estos tratamientos ya que, si cada cuerpo y cada cara son diferentes, los tratamientos cosméticos también deben serlo.


A pesar de que no estén extendidos por completo, cada vez existen más de ellos, tanto faciales como corporales.
La experta en belleza de Centros Ideal, Silvia Cruz, asegura que: “los clientes quedan mucho más contentos con tratamientos dirigidos a cada uno de ellos, donde la exclusividad del cosmético es la clave para conseguir un mejor resultado”. Un resultado que según los profesionales es mucho más certero, ya que se aplica justo lo que necesita el cliente.

De aquí a unos años los tratamientos personalizados estarán extendidos en todos los centros de estética, y esto se debe a que: “los clientes buscan mejorar su aspecto físico con tratamientos innovadores y específicos que les ayuden a disminuir sus desperfectos” explica Silvia.

Hoy en día la mayoría de centros siguen aplicando la misma crema a todas los clientes que quieren conseguir un mismo objetivo, como por ejemplo: reducir arrugas, obteniendo diferentes resultados cada uno de ellos. Pero en Centros Ideal gracias a MyCode ya no es así. Después de un análisis facial y corporal por parte de un experto, comienza “la magia”.

“La magia” no es más que la mezcla de los distintos principios activos que necesita el cliente. No es lo mismo tener bolsas en los ojos en una piel seca, que tener las bolsas y una piel mixta. Por lo que el tratamiento también debe ser distinto. “Una vez estudiado el cliente, mezclamos los distintos principios, consiguiendo así la crema que realmente necesita” afirma Silvia.

El precio de este tratamiento es otra de sus ventajas. Ya que a pesar de ser exclusivo y personalizado, no es un tratamiento caro.
Una sesión de MyCode corporal no supera los 75€. Teniendo en cuenta que puede reafirmar la silueta, reducir celulitis, drenar líquidos y toxinas y eliminar grasa es un precio muy asequible.

Centros Ideal:
Antonio Hermida y Cristina Álvarez, siempre han tenido clara su apuesta personal y profesional: acercar la belleza y la medicina estética a todos los bolsillos. Y con ese objetivo han trabajado a lo largo de 20 años, día a día, comenzando con su pequeño centro en Carabanchel (Madrid) hasta conseguir dos cadenas de Medicina Estética, Cristina Álvarez y Centros Élite, y ahora su último gran proyecto: Centros Ideal.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.