DE PUENTE EN RÍO


La compañía CroisiEurope  te propone sus cruceros fluviales que son de lo más apetecible


Descubrir ciudades de ensueño en España, Portugal o Italia, atractivos monumentos de Francia, Holanda o Bélgica o maravillosos paisajes de Austria o Hungría.

Todo ello con la comodidad de viajar a bordo de barcos con todos los detalles, en los que se incluyen todas las comidas y cenas, con manjares de cocina francesa, así como vinos y, en las mayoría de los casos, también barra libre durante todo el crucero.

Además de los fluviales por Europa, ofrece también su exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica en el que es posible descubrir el corazón de África con su fauna y flora salvaje o el exótico crucero por el río Mekong (Vietnam y Camboya) visitando fabulosos mercados, templos y pagodas y paisajes inolvidables.

CroisiEurope cuenta con una amplia variedad de cruceros en español y una fórmula de todo incluido: bebidas a bordo en restaurante y salón-bar, tasas incluidas, wifi gratuito y posibilidad de reservar vuelos y traslados para la comodidad de los clientes. A ello se suma, la exquisita atención al detalle, un completo paquete de excursiones para todos los gustos y su elaborada gastronomía.  Además, la compañía tiene la mayor flota del mundo para cruceros fluviales, con una flota de más de 50 barcos, de categoría Prestige, que surcan los ríos más bonitos de Europa y del resto del mundo. Espaciosos y luminosos, sus barcos ofrecen un ambiente acogedor y refinado. Su capacidad varía de 22 a 200 pasajeros según el barco. A la vanguardia en tecnología, su tripulación ofrece confort y seguridad.

En su afán de ofrecer siempre lo mejor, ahora acaba de inaugurar un nuevo barco de 5 anclas, el MS Renpoir II. El concepto de lujo de este nuevo barco incluye cabinas más amplias y luminosas, combinando estilo y tecnología al mismo tiempo. El MS Renoir II ha sido completamente rediseñado y redecorado inspirándose en el perfume de Chanel y las obras de Renoir.

El buque se incorpora a la última generación de barcos Premium de la compañía orientado a sus cruceristas más fieles que demandan un lujo asequible. Así, aparece totalmente rediseñado y redecorado, ofreciendo cabinas más espaciosas como parte de ese nuevo concepto Premium. Ofrece una decoración clásica, elegante y el confort para sus pasajeros. Como decía Coco Chanel: “La moda pasa, el estilo permanece”; los barcos de la Compañía imponen su propio estilo por cada época que atraviesan.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.