DENIM SOBRE DENIM


La nueva colección total Denim «LONG ROAD» de la firma IMILOA se inspira en aquellos viajes en coche por la mítica ruta 66 el sol, la libertad…


Una ventana abierta a la América de los años 40 y 50, un viaje de pequeños moteles, y gasolineras, pasando por inhóspitos pasajes desérticos.

Esta nueva línea hace un guiño al estilo cowboy y da unas pinceladas de espíritu western a cada prenda, a través de tejidos como el denim, estampados de cuadros, estrellas, patchwork, detalles de flecos y maxi volantes.

IMILOA apuesta por la combinación «denim sobre denim». Entre los diseños de esta colección encontramos maxi y mini vestidos con cuellos camiseros o smoking  y manga larga con maxi puños. La mayoría de las prendas cuentan con bolsillos y en algunas de ellas encontramos escotes asimétricos y volantes e incluso flecos.

Gabardinas de doble botonadura, camisas de mangas abullondas, globo, farol o con volantes y escote barco o camisero componen esta colección que da un giro a los diseños de la firma española.

¡Disfrutad de vuestro viaje IMILOA-DICTOS!


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.