DETOX NATURAL….YA!


Se acabaron las fiestas y ahora toca….una plan detox inmediato


Para ello, nada mejor que volver a nuestra bendita “dieta equilibrada”, ejercicio moderado y….Plameca!!!

La esencia de esta firma parte de la vuelta a lo natural, a la vida saludable, ecológica y la fitoterapia, a través de la comercialización de complementos alimenticios de origen natural.

La empresa nace en 1984 fruto de la pasión de sus fundadores por las plantas medicinales y su aplicación para el uso medicinal.  A lo largo de estos años, han desarrollado un plan de expansión internacional, ampliado su sede e impulsado un importante proyecto I+D+i.

Actualmente cuenta con un total de 150 complementos alimenticios, 35 dietistas y nutricionistas a su disposición con un sistema de dietas propio, 250 plantas medicinales, además de un servicio de producción a terceros.

Ya son 25 los países en todo el mundo en los que la empresa está presente, además de disponer de oficinas comerciales en China.

Sus 33 años de vida avalan una gran experiencia en el campo de los complementos alimenticios.

Experta en curcumina complexada Curarti de biodisponibilidad mejorada, tiene la gama osteoarticular Curarti, cuya imagen de marca es Fernando Belasteguin, número 1 del mundo durante 15 años consecutivos. También es experta en jugos de aloe vera no pasteurizados, cultivados, procesados, y envasados en España; siendo el primer jugo de aloe de Europa 100% bio y no pasteurizado y, por supuesto, sus compuestos detox para aliviar los excesos de estos días.

PLAN 21 es lo mejor para plantarle cara a los kilos de más.

A base de polifenoles de té verde, manzana, fructooligosacáridos, no ayudará a recuperar nuestro peso habitual,

¡Ánimo y DETOX NATURAL YA!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

<p>Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.</p>

Sin comentarios

Deja un comentario