DIAMANTE NEGRO EN LA PIEL

El protocolo facial más lujoso del centro Oxigen

Un tratamiento revitalizante, iluminador y rejuvenecedor que combina el poder del raro y exclusivo Diamante Negro y de la Trufa Negra, que aumenta la vitalidad celular, con el masaje de puntos energéticos Shibai, diatermia y un masaje reafirmante y remodelador.

El ritual perfecto para brillar este Otoño, tiene en Oxigen nombre de piedra preciosa.

Diamante Negro es un tratamiento facial que trabaja directamente sobre el proceso de renovación y regeneración cutáneas, combinado con técnicas reafirmantes y volumizadoras.

INGREDIENTES ACTIVOS 

  • Diamante Negro: acción iluminadora, energizante y estimulante.
  • Trufa Negra: acción energizante y revitalizante. Este hongo de origen nacional y con una interesantísima composición, es capaz de energizar todas y cada una de las más de cien millones de células presentes en la piel del rostro, aumentando un 36% su vitalidad celular.
  • Complejo Codic Fensine: restaura el sistema de defensa natural de la piel, regenerándola y reestructurándola.
  • Complejo Vitamínico (B5, C, E y F): con acción protectora revitalizante e iluminadora.
  • Lipocomplejo de Árnica, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Argán: tres joyas para proteger la piel de la sequedad, desnutrición y deterioro cutáneo. Acción hidratante, nutritiva, protectora y regenerante.
  • Ácido Hialurónico Puro: hidrata, calma la irritación, regenera y mejora la comunicación celular.
  • Complejo Platicell: innovador complejo regenerante y protector de las células madre de la piel.
  • Extracto de Sake: el elixir secreto de juventud de las geishas, de acción protectora, renovadora y antiinflamatoria.

PROTOCOLO

1- El tratamiento comienza con un desmaquillado y limpieza de rostro, cuello y escote.

2- Después, mediante un masaje, se realiza una exfoliación de la piel y a continuación se aplica una loción revitalizante.

3- El siguiente paso consiste en una estimulación con aceites esenciales de los puntos energéticos con el método Shibai.

4- Para facilitar la penetración de los principios activos que más tarde se aplican y estimular la reafirmación y tonificación de los tejidos de escote, cuello y rostro, a continuación se trabaja con el equipo de diatermia.

5- Con la piel en un estado de máxima receptividad, se aplica el sérum Codic Fensine mediante un masaje voluminizador de los 10 puntos del rostro, cuello y escote.

6- Después, se aplica la crema Supreme Black Diamond con un masaje lifting remodelador.

7- A continuación se deja actuar durante 20-25 minutos una mascarilla de alginatos y platino. Durante este tiempo, se realiza un masaje de manos y brazos.

8- El tratamiento finaliza con la aplicación del sérum y la crema de tratamiento.

Duración: 90 minutos.


MBZ


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.