DISNEY CON PANDORA 


Joyas únicas inspiradas en Mickey Mouse, Minnie Mouse y otros personajes icónicos de Disney que traen un mundo de magia a la vida real e inspiran a mujeres que viven un sueño


Este otoño disfruta de la magia en todo momento y valora los momentos de diversión y de alegría con la nueva colección de joyas de Disney. Una gran variedad de diseños con infinitas combinaciones.

La colección Petite Memories, que, junto con otras colecciones de PANDORA, se pueden comprar por separado para que puedas dejar volar tu imaginación y llevar un estilo único.

La plata de primera ley de los Petites de Disney añade un toque de magia a los looks del día a día con los cristales negros y rojos y las circonitas o esmaltes aplicados a mano de color rojo y negro.

También esta temporada es un Must el colgante Locket de PANDORA en plata de primera ley. Con un marco de circonitas cúbicas en pavé y cristal de zafiro, está especialmente diseñado para mostrar distintos Petites. Puede utilizarse en tres medidas diferentes, gracias a su cadena ajustable. Además, puedes añadir piezas en plata de primera ley a las pulseras como los charms de Mickey y Minie.

Diseñado de manera innovadora y cuidadosamente elaborado en alta calidad, la colección de Disney se puede combinar con joyas de PANDORA, para crear historias llenas de magia.

Libera tu magia con tu estilismo y haz que todos los días sean un sueño.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.