DOCTORA VILABOA, CUM LAUDE


La Dra. Beatriz R. Vilaboa, ha sido laureada “Cum Laude” en la Universidad San Pablo-CEU


La solemne ceremonia de investidura de nuevos Doctores se  celebró en la Universidad San Pablo-CEU y la doctora recibió los símbolos académicos por su tesis doctoral sobre “El impacto del desgaste dental en la vida del paciente”, de manos del rector, Don Antonio Calvo Bernardino.

Especialista en Estética Dental, Miembro Activo de la European Academy of Esthetic Dentistry (EAED) y de la Italian Academy of Esthetic Dentistry (IAED) Miembro Fundador de la International Academy for Adhesive Dentristy (IAAD) y Co-Directora de la asignatura de Odontología Estética, Universidad San Pablo CEU fundó, junto con su hermana Débora, la clínica dental Vilaboa en 1986, y desde entonces han ido incorporando a los más reputados profesionales del sector con capacidad para enfocar cualquier problema bucal desde múltiples ángulos.

Además, el equipo de la Clínica Vilaboa atiende a sus pacientes en 5 lenguas: inglés, francés, alemán, italiano y español.

¡Muchas felicidades!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.