¡¡¡DOY FÉ…


…de que el tratamiento de belleza PBSerum Extreme Firmes que realiza Carmen Montalbán en su Centro Médico Estético, rejuvenece el rostro en la primera sesión!!!


Llegué cansada y mi carita era  todo un poema. Porque, claro, que “la cara es el espejo del alma (y del cuerpo)” es una verdad como un templo.

Pensé que el tratamiento me vendría bien y que saldría mejor de lo que entre pero…..mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que, no solo había disfrutado de una hora de relax sino que mi piel había rejuvenecido varios años.

Las expertas manos de Carmen Montalbán y el PBSerum Extrem Firmnes habían obrado el milagro de conseguir el efecto “buena cara” de manera inmediata.

La limpieza del rostro y preparación de la piel fue el primer paso.

Con maestría y delicadeza, Carmen realizaba suaves masajes en cara, contorno de ojos, cuello y hombros. Una delicia. Ya solo con eso, me  hubiera quedado satisfecha.

Pero todavía faltaba lo mejor; la aplicación del coctel liofilizado “milagroso” aplicado con Mesoterapia Virtual ( penetra en más profundamente en la piel)y un masaje de remonte que me diò la sensación de un lifting sin cirugía!!!

Carmen Montalbán

Terminamos la sesión con la aplicación de una mascarilla y un masaje relajante (cuello y cabeza) que me dejo como nueva y con ganas de repetir.

Cuando Carmen me dijo que me mirara al espejo (a pesar de estar despeinada y sin una gota de maquillaje) me quedé alucinada…..me había quitado años de encima. Mi piel estaba más firme, con más luz y mucho más vital.

Realmente, ahora sí tenía “buena cara”.

PBSerum Extreme Firmness, reafirma y rejuvenece la piel de manera inmediata.

Se trata de un ritual sin precedentes que no deja indiferente a nadie, y mucho menos a quien hemos tenido el placer de disfrutarlo.

Este revolucionario método consigue una piel radiante y llena de vitalidad. En definitiva, lucir  “buena cara” en tiempo record, es ya una realidad.

El tratamiento cuenta con activos potentes como la Vitamina C, estimulante de la síntesis del colágeno, o DMAE, reafirmante y antioxidante. También tiene la ventaja de que aporta una importante firmeza en la piel y  asegura un contorno perfecto que elimina todo signo de cansancio.

Es un método revolucionario que corrige, de manera espectacular, la flacidez facial, la falta de elasticidad, las líneas de expresión y  lasarrugas. Este Protocolo cuenta con activos potentes como la Vitamina C, estimulante de la síntesis del colágeno, o DMAE, reafirmante y antioxidantes. Nos aporta una importante firmeza en la piel y nos asegura un contorno perfecto en zonas donde aparece la flacidez. Los activos utilizados para este tratamiento se potencian a través de una sofisticada herramienta que consigue abrir unos microcanales en la piel y así los activos penetren a mayor profundidad.

Carmen Montalbán nos comentó que “Al tratarse de activos 100% puros la piel responde de forma inmediata observando impresionantes resultados desde la primera sesión”

Protocolo

  1. Limpieza y preparación de la piel
  2. Aplicación del coctel liofilizado PBSERUM EXTREME FIRMNESS potenciado según la aparatología adecuada a cada paciente (Dermaroller, Mesoterapia Virtual, Radiofrecuencia o Indiba)
  3. Masaje de remonte
  4. Aplicación de Mascarilla

Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.