DIAMANTES ECOLÓGICOS


Ediamonds, es nuestra propuesta ecológica para esta Navidad. Las joyas de la firma española David Locco que, con un diseño elegante y atemporal, incluyen diamantes de laboratorio libres de conflictos y suponen una excelente opción de regalo navideño


Para quienes buscan un regalo especial con el que sorprender en las próximas navidades, David Locco tiene una propuesta infalible: una joya confeccionada con diamantes ecológicos.

Un colgante, un juego de pendientes, una pulsera o un anillo con el sello de esta firma, pionera en Europa en utilizar diamantes ecológicos para sus exclusivos y sutiles diseños, será sin duda ese regalo con el que marcar la diferencia.

Gracias a la colaboración de un equipo de científicos que han desarrollado un sofisticado proceso con el que se reproducen en laboratorios internacionales las condiciones climatológicas en las que los diamantes crecen naturalmente, los EDiamonds logran alcanzar los parámetros de máxima calidad de color y pureza logrando así estar cien por cien libres de conflictos y socialmente comprometidos con la conservación del medio ambiente logrando, asimismo, una pureza superior a la del diamante convencional. Además, incluyen la certificación oficial del Instituto Gematológico Español para mayores garantías.

Se trata de un proceso alcanzado tras años de investigación con el que se obtiene la máxima calidad certificada de color y pureza, pero sobre todo que hace brillar el planeta. Los diamantes ecológicos EDiamonds se crean en Estados Unidos y se trasladan a Amberes para ser tallados. Finalmente, son revisados por el Instituto Gematológico Español.

Este deseo por expresar que la belleza y calidad de un diamante también puede respetar la Tierra se plasma en la primera campaña, realizada en comunión con un paraje natural. El desierto de Bardenas Reales descubre veinte millones de años de historia.

La evolución está contenida en cuarenta hectáreas de fuerza y paz. Un paisaje admirable que ha reunido un equipo de creativos formado por la estilista María Bernad, la maquilladora Ángela Blanco y el fotógrafo Adrián Madrid. Roberto Ruiz e Irina Isasia son la imagen de este emocionante comienzo.

David Locco dispone de cuatro colecciones de joyas de mujer (“Soul”, “Candy”, “Heaven” y “Wonder”) diseñadas a partir de la elegancia de las formas geométricas simples y elaboradas con materiales nobles. Muchas de ellas incorporan los EDiamonds proporcionando la oportunidad de adquirir una pieza especial y memorable a un precio mucho más asequible.

Aunque su precio oscila en función de la talla, los EDiamonds cuestan aproximadamente un 40 % menos que los diamantes convencionales en igualdad de condiciones.

Más económicos, más ecológicos pero igual de bellos. Esta Navidad, regala EDIAMONDS.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.