EL ARTE DE DESMAQUILLAR POR MARÍA GALLAND


La base de cualquier tratamiento para lucir una bonita piel, está en una buena limpieza previa. Además, es el primer gesto antes, durante y después del sol


Limpiar la piel por la mañana es muy importante, ya que al regenerarse por la noche,  origina sustancias de deshecho que hay que retirar.

Con el desmaquillante y el tónico se limpia y refresca perfectamente la piel y además, es una preparación óptima para la aplicación de cualquier tratamiento posterior.

Por la noche, los productos limpiadores, no sólo eliminan el maquillaje, sino que también retiran el exceso de sebo y las sustancias ajenas que se han acumulado en la piel a lo largo del día.

Por este motivo el ritual con desmaquillante y tónico es indispensable para la limpieza de la piel, aunque no se lleve maquillaje.

Tu ritual de limpieza facial  depende de muchos factores como son las necesidades individuales de tu piel y tu estilo de vida.

Además, es también importante saber qué tipo de texturas prefieres. Puedes elegir un gel limpiador, una leche limpiadora o un aceite desmaquillante.

María Galland Paris te propone :

  • GEL DÉMAQUILLANT FRAÎCHEUR
  • CRÈME DÉMAQUILLANT
  • LOTION DÉMAQUILLANTE YEUX
  • LOTION SOYEUSE


Marola Feduchi


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.