EL ARTE DEL ESTILO FRANCÉS


Descubre las  reglas de vestiairecollective.com para hacerte con la excelencia del estilo francés.


Mientras que las mujeres parisinas siempre han sido reconocidas por eludir las tendencias en favor de un enfoque” je ne sais quoi”, Vestiaire Collective, capta un cambio en la dirección del aire.

La refinada sastrería y los entallados retoques se sustituyen por siluetas relajadas e indiferentes, mientras que las camisas se convierten en  modernas camisetas con lema.

«El estilo francés se ha vuelto menos serio y  predomina un estilo descuidado con intención. La sastrería se ha vuelto más relajada y oversize, influída por marcas como Balenciaga”’, nos comenta Elvira Masson, Editor in Chief de la firma Vestiaire Collective, la boutique online líder mundial en compra y venta de producto Pre-loved  de lujo,  nos da las  reglas que definen el nuevo estilo francés:

  1.  Cambia las camisas y los blazers clásicos por piezas menos estructuradas. Piensa en las blusas etéreas, las proporciones oversized de los años 70 y los vestidos elegantes para media tarde.
  2.  Sustiruye tu bolso de diseño por un simple cesto, pero manteniendo un equilibrio con un reloj masculino y unos clásico Oxford o Derbies.
  3.  Reemplaza la clásica camisa por una camiseta con el logo de Sezane, Dior  o Etre Cecile.
  4.  Cambia tus skinny jeans por unos altos de cintura, más holgados y de pierna recta o de corte cropped.Aléjate del típico estilo francés monocromático con unos clásicos labios rojos o un   simple vestido rojo.


Marola Feduchi


 

 

 

 

 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.