ELLOS, LOS MÁS BELLOS…CON SELVERT


La línea SELVERT THERMAL FOR MEN ha estado concebida para responder a las necesidades particulares de la piel masculina consiguiendo que, gracias a ésta, se muestre limpia, hidratada y protegida de las agresiones externas y del envejecimiento prematuro


Todos los productos que la conforman proporcionan máximo confort mediante una textura no grasa de fácil absorción y un agradable y sutil perfume fresco.

Se trata de una revolucionaria línea cosmética que cautivará a cualquier hombre que anhele cuidarse de manera definitiva.

24H Hydration: bálsamo que aporta un nivel óptimo de hidratación a la piel durante las 24h del día sin dejar rastro de aceite ni brillos. Su fórmula –rica en minerales y en centella asiática purificada- está pensada, a la vez, para reducir la piel enrojecida después del afeitado y aportar bienestar a la piel, que se muestra llena de vitalidad.

Anti-ageing Serum: de agradable textura no grasa y de fácil absorción este sérum combate los signos del envejecimiento a la vez que proporciona una acción revitalizante gracias a un innovador complejo vitamínico. La piel vuelve a resplandecer sin rastro de signos de fatiga ni estrés. Detox Cleansing Mousse: elimina la suciedad, las impurezas y la acumulación de las células muertas en la piel, que se muestra limpia, fresca y revitalizada. Su formulación está pensada para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles.

SELVERT THERMAL es una firma de cosmética profesional fundamentada en el uso de los más eficaces principios activos y en la utilización de agua termal en todas sus formulaciones. Como resultado, productos capaces de modificar el aspecto de la superficie cutánea, aportando un aspecto brillante y juvenil así como una amplia sensación de bienestar y de armonía. Actualmente está posicionada en los centros de Belleza y spa’s de más de 50 países de todo el mundo.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario