LOS MÁS BELLOS…

API Agencia Prensa Internacional

La línea SELVERT THERMAL FOR MEN ha estado concebida para responder a las necesidades particulares de la piel masculina consiguiendo que, gracias a ésta, se muestre limpia, hidratada y protegida de las agresiones externas y del envejecimiento prematuro


Todos los productos que la conforman proporcionan máximo confort mediante una textura no grasa de fácil absorción y un agradable y sutil perfume fresco.

Se trata de una revolucionaria línea cosmética que cautivará a cualquier hombre que anhele cuidarse de manera definitiva.

24H Hydration: bálsamo que aporta un nivel óptimo de hidratación a la piel durante las 24h del día sin dejar rastro de aceite ni brillos. Su fórmula –rica en minerales y en centella asiática purificada- está pensada, a la vez, para reducir la piel enrojecida después del afeitado y aportar bienestar a la piel, que se muestra llena de vitalidad.

Anti-aging Serum: de agradable textura no grasa y de fácil absorción este sérum combate los signos del envejecimiento a la vez que proporciona una acción revitalizante gracias a un innovador complejo vitamínico. La piel vuelve a resplandecer sin rastro de signos de fatiga ni estrés. Detox Cleansing Mousse: elimina la suciedad, las impurezas y la acumulación de las células muertas en la piel, que se muestra limpia, fresca y revitalizada. Su formulación está pensada para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles.

SELVERT THERMAL es una firma de cosmética profesional fundamentada en el uso de los más eficaces principios activos y en la utilización de agua termal en todas sus formulaciones. Como resultado, productos capaces de modificar el aspecto de la superficie cutánea, aportando un aspecto brillante y juvenil así como una amplia sensación de bienestar y de armonía. Actualmente está posicionada en los centros de Belleza y spa’s de más de 50 países de todo el mundo.

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.