Escapadas detox


Relax y tratamiento en Brihuega


Como consecuencia de un estilo de vida urbanita y sedentario, estamos expuestos a una alta concentración de toxinas y factores que generan un alto nivel de estrés y aceleran el envejecimiento prematuro, ya sea de forma externa, como la contaminación medioambiental, como de forma interna, a través de la alimentación, el tabaco, el alcohol, la falta de sueño, las prisas, el querer llegar a todo…

Nuestro cuerpo no es capaz de eliminar de forma natural tal cantidad de sustancias tóxicas y nocivas para la salud, manifestando varias dolencias, como la retención de líquidos y el malestar.

Pensando en poder recuperar la talla y eliminar toxinas, michelines y piel de naranja mientras disfrutas, Niwa Hotel & Spa incorpora un nuevo tratamiento al que ha bautizado como Green Détox, especialmente creado para favorecer la eliminación, nutrir y depurar el organismo de todas estas sustancias nocivas, además de ayudar a eliminar la grasa acumulada durante las vacaciones de verano. Un potente tratamiento diurético, depurativo y desintoxicante, con el que se consigue un efecto drenante y depurativo desde la primera aplicación.

El nuevo tratamiento fortalece el organismo con nutrientes antioxidantes y agentes lipolíticos que estimulan la quema de grasas. Niwa ofrece una variada carta de rituales CURA DÉTOX con 5 tratamientos pensados para ayudarnos a presumir de palmito durante todo el año, y muy especialmente durante los meses de verano.

Y todo esto, mientras desconectamos y nos dejamos mimar de pies a cabeza con las bondades de los masajes y tratamientos de belleza de sus expertas terapeutas filipinas, los beneficios del agua, los chorros a presión, la sauna, el baño turco y la ducha de contraste de su SPA, y esa paz extraordinaria que se respira en el jardín de la Alcarria.

TRATAMIENTO ‘GREEN DETOX’.  Favorito de adictas y adictos a lo más healthy, este ritual reductor a base de frutas y verduras como la piña, el guaraná, la alcachofa, el té verde, la granada, el limón o la menta, está diseñado para eliminar de forma natural las sustancias tóxicas acumuladas en la piel, favoreciendo la eliminación de líquidos y la depuración del organismo, ayudando a eliminar la grasa acumulada. Un potente tratamiento diurético, depurativo y desintoxicante, que estimula la quema de grasas.

PROTOCOLO

Exfoliante suave para eliminar las células muertas de la superficie de la piel sin resecarla, con extractos vegetales de granada, limón y frutos rojos.

Gel Activador Térmico, elaborado con extractos vegetales de piña, zanahoria y maracuyá. Favorece la combustión de grasa, reduce los nódulos adiposos y disminuye el agua retenida en los tejidos. Posee efecto hiperemiante para promover la vasodilatación, que optimiza la acción de los principios activos.

Envoltura con propiedades drenantes y lipolíticas, que ayudan a reducir volumen y remodelar la figura. Elaborada con extractos vegetales de alcachofa, guaraná y té verde, actúa en profundidad eliminando toxinas y reduciendo la retención de líquidos. Actúa sobre la superficie de la piel, mejorando su textura y apariencia.

Emulsión refrescante y reafirmante formulada con extractos vegetales de mango, piña y menta. Hidrata y suaviza la piel dejando una fina película que evita la evaporación transepidérmica de las sustancias activas, favoreciendo la continuidad del tratamiento una vez finalizada la sesión.

Se recomienda beber 1 vaso de agua antes y después del tratamiento para facilitar la eliminación de líquidos y el drenaje linfático. No ducharse hasta pasadas al menos 8 horas después del tratamiento. Resultados visibles desde la primera sesión.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Piña, de  cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de sustancias tóxicas que pueden afectar a nuestra salud. Dado que es capaz de fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la movilización y la posterior eliminación de las grasas acumuladas.

  • Guaraná: La cafeína del Guaraná actúa sobre el sistema nervioso central, manifestando una estimulación general de las actividades vitales, liberando adrenalina y disminuyendo el cansancio. El Guaraná es diurético y vasodilatador, además de activar la combustión de los cuerpos grasos, quemando más grasa y de forma más rápida que cualquier otra planta natural.
  • Té Verde: Depurativo y desintoxicante con un alto contenido de catequinas e isoflavonas que lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento y mejorar la circulación. El té verde también resulta muy beneficioso para tratar diferentes enfermedades de la piel, gracias a su poder antinflamatorio y aséptico. Propiedad termogénica en la quema de grasas.
  • Granada: La granada ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel sana. Por su poder antioxidante, favorece la circulación sanguínea, reduce la presión y combate los radicales libres. Propiedad diurética, que favorece la eliminación de agua y sales. Tiene alto contenido de vitamina C, además de vitamina B5 (ácido pantoténico), fenoles naturales, potasio, vitamina A, vitamina E y ácido fólico.
  • Limón: La propiedad más destacada del limón es su efecto limpiador y astringente. Ayuda a limpiar la piel de impurezas y espinillas, y, además, cierra los poros, impidiendo que se obstruyan de nuevo y vuelvan a aparecer imperfecciones. Ayuda a combatir las manchas y unificar el tono de la piel
  • Frutos Rojos: Contienen una importante cantidad de fito-nutrientes, como polifenoles y antocianinas. Poseen una cantidad muy importante de antioxidantes, aumentando los niveles de protección frente la oxidación. Ayudan a metabolizar las grasas más rápidamente, activando el organismo. Zanahoria: Gracias a la abundante cantidad de Vitamina A y otros antioxidantes, ayuda a mantener la piel sana. Por su alto contenido en Vitamina C, ayuda a la producción de colágeno. Ayuda a reparar los tejidos y proporciona protección contra los radicales libres. Los antioxidantes y carotenoides protegen y acondicionan la piel para aumentar su inmunidad contra el sol, prolongan el bronceado, y calman las quemaduras.
  • Maracuyá, que aporta al cuerpo vitaminas A y C y del complejo B, así como potasio, fósforo y magnesio, tiene propiedades antiinflamatorias y al tiempo protege, fortalece e hidrata. Actúa como tratamiento anti envejecimiento y ayuda a reparar los tejidos de la piel.
  • Alcachofa, de alto contenido en cinarina, que la convierte en un excelente depurativo, ayudando al organismo a expulsar las diferentes toxinas y sustancias que no necesita. Estimula la eliminación de líquidos del cuerpo.
  • Mango: El mango se caracteriza por su alto contenido en magnesio y provitaminas A y C. Contribuye a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afectan la piel. Por su alto contenido en antioxidantes, es ideal para combatir los signos del envejecimiento prematuro causados por la acción de los radicales libres.
  • Menta: Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y contiene propiedades de enfriamiento natural que ayudan a aliviar la hinchazón, el escozor y el enrojecimiento de la piel.

Puedes elegir entre:

ESCAPADA “DETOX EXPRÉS”

Circuito Spa de 90’ + Tratamiento “Green Détox” o“Capricho de Tahití” o “Detox Reductor Aqua Drain” o “Piel de Terciopelo” o “Bye Bye Celulitis”. Por la mañana te/os invitamos a un completo Desayuno-Buffet Saludable o, si lo prefieres, a una Merienda con frutas variadas, infusión y zumo natural

ESCAPADA “DÍA DETOX”

Estancia durante el día en habitación doble de 10.00 a 20.00 H. con Desayuno-Buffet Saludable + uso libre del Spa, Tratamiento “Green Détox” o“Capricho de Tahití” o “Detox Reductor Aqua Drain” o “Piel de Terciopelo” o “Bye Bye Celulitis” + zumo, infusión y fruta –

ESCAPADA “PORQUE YO LO VALGO”

Estancia de 1 noche de Domingo a Jueves en habitación doble con Desayuno-Buffet Saludable + Circuito Spa Privado Tratamiento “Green Détox” o“Capricho de Tahití” o “Detox Reductor Aqua Drain” o “Piel de Terciopelo” o “Bye Bye Celulitis” o “Masaje Especial Niwa” de 90’ + zumo natural, fruta & infusiones

 ESCAPADA “QUE NO TE PILLE EL TORO”

Estancia de 2 noches válido para todos los días de la semana (de lunes a domingo), en Habitación Doble con Desayuno-Buffet Saludable + Circuito Spa diario con acceso libre + Clase de Fitness o Clase de Yoga o Pilates (1 h.) @spaniwa Tratamiento “Green Détox” o“Capricho de Tahití” o “Detox Reductor Aqua Drain” o “Piel de Terciopelo” o “Bye Bye Celulitis” + Masaje Especial Niwa de 90´ o Masaje “Filipino Hilot” 60’ o “Capricho de Miel de La Alcarria” 60’ o “Lifting Facial Phyto5” de 60´+ zumo natural, fruta & infusiones (individual).

Todos los packs tienen la opción de contratar clases personalizadas de Yoga o Pilates, visitas culturales en Brihuega , uno de los pueblos más bonitos y románticos de La Alcarria. (Guadalajara)


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.