EVA ROBLES

Soy entrenadora de sonrisas porque estoy convencida de su poder. La sonrisa es el arma universal de los humanos de buen corazón

 

Eva Robles, dice siempre haber trabajado «para lo que he nacido. No he parado de comunicar y contar historias desde el año 1995 que finalizo mis estudios de periodismo, marketing y publicidad»

Desde entonces, funda Grupo Vaguada con las cabeceras digitales http://vaguada.es/ y http://nuevonorte.es.

Esta trayectoria, de más de dos décadas en el periodismo local, le promociona el expertise en branded content de los «pequeños» grandes temas, organización de eventos y marca personal.

Habitualmente, escribe una columna de opinión en Diario 16. Presenta “Todos en Libertad” (TEL) en Libertad Fm de lunes a viernes de 9 a 13 horas. En este magazine matinal despierta sonrisas, alegría y bienestar compartiendo contenidos de salud, belleza, coaching, deporte, emprendimiento, ciencia, lifestile, entreteminiento, arte, crecimiento personal y peticiones musicales.

Lo hace de la mano de profesionales referentes en cada materia que se prestan a compartir su sabiduría con todos sus oyentes.

Los protagonista de TEL son artistas y héroes, conocidos o anónimos, con la historia de su día a día.

Eva Robles se declara «entrenadora de sonrisas» o «smile coach«, amante de las redes sociales con un klout superior al 65 en el último año. Bajo el usuario @evaroblesspain postea en Facebook, Twitter, Instagram y su canal de Youtube. En su blog personal https://evaroblesspain.wordpress.com/ cuenta historias de amor, de sonrisas y lágrimas, marketing digital, coaching y crecimiento personal, así como las ponencias que imparte amparada por la plataforma OMBIP by Thinking Heads o las entrevistas querealiza en Todos en Libertad.

Ha publicados tres libros. La historia del Centro Comercial La Vaguada en su XXV Aniversario, “El Poder de tu sonrisa” y “8 primeros amores y un poema al desamor”, a la venta en Kindle Amazon.

Consultora de comunicación para distintas empresas, además desesempeña su labor de responsabilidad social corporativa en la iniciativa “tengo1proposito” que da visibilidad a los verdaderos héroes que luchan contra enfermedades crónicas e incurables. Amplificador de las acciones de Asociaciones y Fundaciones que cuidan del bienestar de los demás. Hilo conductor de la magia que están descubriendo muchas empresas que trabajan en responsabilidad social empresarial con su comunidad.

A nivel eventos y convocatorias crea los Galardones Grupo Vaguada (1996) y el Record Guinness de las Pilares (2003). También participa en los Premios Naranja-Limón, la Global Gift Gala de Eva Longoria, entre otras. Su knowhow en todas estas grandes experiencias propicia el ser galardonada con una Antena de Plata por las Asociación de Radio y TV (2004), premio a la mejor web por vaguada.es (2007) por la Asociación Española de Publicaciones Periódicas y esta misma asociación en el 2014 el reconoce la distinción de Editora del Año.


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.